Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mª del Carmen Dueñas, en la presentación nacional del PP de sus nº 1 al Congreso

melillahoy.cibeles.net fotos 1587 DueA as con Rajoy y Cospedal dd

Mª del Carmen Dueñas, Secretaria Regional y candidata del PP de Melilla, participó ayer en el acto de presentación de los candidatos número 1 por el PP al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones generales del 26 de junio, que tuvo lugar en el Parque del Retiro, en Madrid. Dueñas manifestó que en su partido "presentamos una candidatura con experiencia, compromiso y que transmite confianza". En el acto, también intervino el Presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy y la secretaria general del PP, María Dolores Cospedal. Un energúmeno intentó reventar la presentación pero fue reducido por la Policía.
El presidente del Gobierno en funciones y del Partido Popular, Mariano Rajoy, destacó ayer, en el acto de presentación de los candidatos número 1 al Congreso de los Diputados, que el PP “sigue apostando por la moderación, por las políticas en positivo y eficaces en beneficio de los ciudadanos a cuyo servicio estamos”.

En este punto, el presidente popular ha insistido en que lo que peor que le podría pasar a nuestro país sería volver a lo que se hizo en los años anteriores a la llegada al Gobierno del PP y que generó una crisis “de considerables proporciones". Pero, a su juicio, “peor sería aún apostar por ideologías, planteamientos y políticas que han sido derrotadas por la pura realidad hace ya muchos años".

Así, Rajoy ha lamentado que la radicalidad sea hoy una realidad en España y que parte de la clase política esté instalada en ella. Frente a esto, el PP continuará, ha dicho, por la senda de la estabilidad, la seguridad y la certidumbre. “Apostamos por una España en positivo resaltando que lo que funciona bien no hay que cambiarlo y que, todo aquello que sea mejorable, va a merecer la atención del PP”. “Vamos a apostar – ha continuado- por la soberanía nacional, por que España sea lo que quieran el conjunto de los españoles y no una parte”.

En este sentido, el líder popular ha resaltado que “España es un gran país y hay muchas cosas de las que podemos sentirnos orgullosos”. Por eso “hay que perseverar en las políticas que han sido útiles y que han funcionado, siguiendo con el proceso de reformas que iniciamos hace cuatro años, desde la sensatez y generando confianza y tranquilidad de cara al futuro que es lo que demandan, y con razón, los españoles”.

Con los primeros espadas
En este evento, la candidata por Melilla, María del Carmen Dueñas, pudo fotografiarse con Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal y Cristina Cifuentes, entre otras personalidades del partido, casi siempre acompañada por el candidato por Ceuta al Congreso, Juan Bravo

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€