Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-COMPETICIÓN

El BM. CEIP Reyes Católicos afronta el Campeonato de España Infantil Masculino y Femenino

melillahoy.cibeles.net fotos 1588 balonmano 2

El BM. CEIP Reyes Católicos afronta el próximo fin de semana una doble cita en el Campeonato de España Infantil. El equipo masculino jugará en Córdoba y el femenino en la localidad malagueña de Benalmádena en las jornadas de mañana viernes, el sábado y el domingo. El plantel masculino inaugurará el viernes la competición ante el anfitrión, el BM. Cajasur de Córdoba, a partir de las 19’00 horas, el sábado se enfrentará al BM. Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real), desde las 10’20, y el domingo pondrá el punto final a su participación nacional frente al Levante U.D. Marni (Valencia), a partir de las 10’20 horas.
El Reyes Católicos se proclamó campeón de la Liga Infantil, seguido del Gimnástico Melilla y el C.D. Real. El entrenador Nordin Ahmed Talib destacó que la competición local «ha sido muy disputada y se ha resuelto en la última jornada» ante el Gimnástico Melilla.
De igual modo, indicó que el plantel lleva dos meses de preparación para este Nacional y está muy ilusionado. «Confiamos en dar alguna que otra sorpresa, pero sobre todo quiero agradecer el esfuerzo de los jugadores, así como el apoyo de la Federación Melillense de Balonmano y de nuestro patrocinador, Grupo G-8».
El cuerpo técnico, integrado también por Omar Boussouab Hamed como ayudante, cuenta con la siguiente plantilla:
Porteros.- Mohamed Khanchaf Loulou y Adam Al Ouryachi Moham.
Centrales.- Mohamed Uchan Mohamed e Ilyes Benhakeia Abdelkade.
Laterales.- Ayoub Cherif El Louamar, Mohamed Bennallal Zarioch y Yusef Achourak Chaparro.
Extremos.- David López Aranega, Miguel Rodríguez Kharmichi, Hamsa Amar Mohand, Abdelwahab Ahmed Chadleyen, Ali Abdelkader El Kallachi y Samir Abdel-Lah El Allali.
Pivotes.- El Mustapha Sellam Chaib, Mohamed Zizaoui Abdelkade
Por su parte, el equipo femenino se medirá en la primera jornada al BM. Pío de Extremadura, a las 19’00 horas, en la segunda al Maravillas de Benalmádena, desde las 12’30, y en la última al BM. Monterrubio de Ciudad Real, a partir de las 10’30 horas.
En la Liga Autonómica Infantil, el Reyes Católicos se proclamó campeón, mientras que el Club Balonmano Aciras y el C.D. Gimnástico Melilla se clasificaron en segunda y tercera posición, respectivamente.
El entrenador del conjunto melillense, Ahmed Assbaa Kaddouri, indicó que la competición ha estado muy igualada y se resolvió por el golaverage particular, «aunque ahora vamos a disfrutar de la experiencia e intentar dar la sorpresa de clasificarnos para la fase final”.
Ahmed Assbaa y sus ayudantes del cuerpo técnico, Sonia Ruiz y Abdeselam Abdeselam, cuentan con la siguiente plantilla:
Porteras.- Carmen Aguilar morillo y Hana El Hilmi.
Laterales.- Rain Hana Mahdaudi, Elizabeth Alonso, Yusra Mohamed Bouchura, Cheila Bouazzaoui, Chaira Bouazzaoui y Marien Daoudi.
Centrales.- Dunia Mohamed, Halima Omar y Sheima Kachi.
Pivotes.- Kauzar Daoudi y Nasma Azzir.
Extremos.- Dunia Martin Dunia Aulad, Siham Habida, Nohaila Ratito y Omayma Mohamed.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€