Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El club mantiene contactos con Richi para intentar renovarlo un año más

melillahoy.cibeles.net fotos 1588 UCAM 7

La Comisión de Seguimiento Deportivo de la U.D. Melilla trabaja ya bajo las directrices que ha marcado el entrenador Carlos Granero de cara a la confección de la plantilla de la próxima temporada, con respecto al capítulo de altas, bajas y renovaciones. El club tiene nueve futbolistas con contrato en vigor, además de Dani Barrio, que renovó ayer por una campaña. Sin embargo, aunque algunos de estos efectivos no cuentan para el próximo proyecto deportivo y será la Comisión de Seguimiento Deportivo la que deberá llegar a un acuerdo a este respecto. El pasado domingo, el club melillense informó sobre la nueva creación de la Comisión de Seguimiento Deportivo, compuesta por Luisma Rincón, Antonio Jáuregui, Juan Molina, Totó y Álex Fernández. Los cinco componentes se reunieron el pasado vienes en las oficinas del club para tratar sobre los temas relacionados con el primer equipo y desde entonces trabajan en la confección del plantel de la próxima campaña.
Así, son diez futbolistas con contrato en vigor, aunque la Comisión de Seguimiento Deportivo ya ha sido informada por el entrenador que algunos de estos efectivos no cuentan para el próximo proyecto deportivo y será el club el que deberá llegar a un acuerdo a este respecto.
Los jugadores que actualmente tienen contrato en vigor son los siguientes: Nacho Aznar, Mahanan, Diakité, Chupe, Diego Cascón, Braim, Sufian, Pedro Bolaños, David Cubillas y Dani Barrio (renovado ayer). Todos tienen un año más de contrato, menos Braim, que firmó dos temporadas más.
También se negocia con jugadores que cumplen contrato y que Carlos Granero quiere tener bajo sus órdenes en el próximo ejercicio liguero, entre los que destacan David Álvarez, Pepe Romero, Richi y Nando.
En principio se ha pasado una oferta a Pepe Romero, al parecer a la baja, aunque el futbolista también ha recibido propuestas de otros clubes, una muy golosa y superior a la que le ha realizado el Melilla, de la Primera División de Rumanía. También están interesados en el melillense, el Atlético Madrid B, el UCAM Murcia y el F.C. Cartagena.
Por su parte, Richi confirmó a MELILLA HOY el deseo por ambas partes de poder continuar un año más, la que sería su quinta en el plantel unionista, pero por el momento no hay nada cerrado.
Además, David Álvarez avanzó que el club tiene previsto hablar con él entre hoy y mañana. «Lo único que me ha dicho el club es que esta semana hablaremos, que confía en mí para la próxima temporada y por ahora no tengo más noticias».
Sin embargo, reconoció que desde que firmó por el Melilla, en el mercado invernal, ha estado muy contento en el equipo y le agradaría seguir una campaña más. «Ha sido una buena temporada a nivel grupal y personal, y he estado bien. Ahora mismo hay cosas, pero el Melilla tiene prioridad sobre el resto de equipos por el tiempo que he estado y habrá que ver qué es lo que pasa».
Por otro lado, además de David Álvarez, Pepe Romero, Richi y Nando han cumplido contrato con la entidad unionista Hamin, David Vázquez, Álvaro, Sergio Díaz, Borja López, Manolo y Fatah.
Sobre Manolo y Fatah hay que señalar que al primero ya se le ha comunicado que el técnico no cuenta con él y el segundo regresará a la disciplina del Almería, que lo cedió el pasado curso liguero al club melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€