Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla renueva a Dani Barrio por una temporada

melillahoy.cibeles.net fotos 1588 BARRIO 1
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla cerró ayer miércoles la primera renovación de la próxima temporada 2015-16, ya que Luis Manuel Rincón, presidente del club, informó en rueda de prensa el acuerdo alcanzado con el cancerbero Daniel Barrio Álvarez por una campaña más. Además, el dirigente avanzó que si el club melillense lograse el ascenso, el meta asturiano renovará automáticamente otra campaña más. El presidente de la entidad unionista indicó que es una gran noticia el acuerdo alcanzado con Dani Barrio, que ha participado en 37 partidos de Liga y 3.330 minutos. «Yo creo que es un referente del Grupo IV. Le quiero agradecer el esfuerzo que ha realizado por quedarse en este nuevo proyecto que está empezando ahora y creo que se da continuidad a todo el trabajo que ha empezado esta Junta Directiva».
«El primero en seguir ha sido el entrenador y una vez ha renovado nos mandó los jugadores que él veía prioritarios para confeccionar su plantilla. Dani Barrio es nuestro portero titular para la próxima temporada y espero que esté con nosotros muchos años más», resaltó.
Luis Manuel Rincón indicó que Dani Barrio ha renovado por una temporada, aunque indicó que renovará otro año más en caso de ascenso. «Si hacemos una buena temporada y no logramos el ascenso nos volveremos a emplazar para hablar de nuevo, pero en el fútbol hacer contratos de tres o cuatro años es absurdo, pues al final el futbolista juega donde quiere. Lo importante es la ilusión que trasmite Dani Barrio».
«Hemos conseguido firmar a un portero que ya lo quisieran todos los equipos de la Segunda División B y muchísimos de la Segunda A, si no todos. Tenemos una buena base para seguir trabajando, los jugadores han notado el cambio que están viendo con la nueva Junta Directiva y todos los pasos que se están dando. Es un proyecto de futuro y si todos ponemos de nuestra parte vamos a sacar al equipo hacia adelante», resaltó el máximo dirigente del club melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€