Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Hoy se celebra el Campeonato de Melilla, ‘Premio Tryp Melilla Puerto’

melillahoy.cibeles.net fotos 1590  SGG0881
(Autor: GUERRERO)

La Federación Melillense de Triatlón celebra hoy la cuarta prueba del Circuito Melillense de Triatlón 2016, primera en la modalidad de los tres sectores (natación, ciclismo y carrera a pie), el Campeonato de Melilla de Triatlón, ‘Premio Tryp Melilla Puerto’, que se disputará en la Playa de La Hípica, a partir de las 10’00 horas.

La prueba rondará con alrededor del centenar de participiantes en sus diferentes categorías, siendo la primera a nivel Autonómico que se celebra en el litoral melillense, pues ya se celebró otra, el pasado mes de abril, pero se trataba de la Copa de Europa.
El ‘Premio Tryp Melilla Puerto’, se disputará en la modalidad sprint, consistente en 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie. Tanto la salida como la transición y la meta estarán ubicadas en la Playa de La Hípica, junto al Club de Suboficiales General Bañuls.
Ayer se celebró la reunión técnica y la entrega de dorsales, en el Hotel Tryp Melilla Puerto, a las 21’00 horas, mientras que hoy se procederá a la verificación y control del material, a las 9’30 horas, ya que media hora después se iniciará la prueba absoluta. De igual modo, a las 11’30 se celebrará el triatlón divertido y una hora después tendrá lugar el acto de entrega de trofeos.

Triatlón divertido

El triatlón divertido es una prueba de promoción que forma parte del Circuito de Menores de la Territorial. En la categoría menores de triatletas nacidos hasta el año 2002, la prueba será adaptada a la establecida por la Federación Española.
Está enmarcada en el programa nacional de promoción, desarrollo y ayuda al triatlón en edad escolar. La Federación Española y las Territoriales organizan actividades de este tipo, como el campus de triatlón y concursos de redacciones y dibujos sobre este deporte.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€