Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

COLOMBICULTURA - COMPETICIÓN

‘Maximus’, de Alba María Ramírez, conquista el Campeonato Autonómico

melillahoy.cibeles.net fotos 1590 FAMILIA COLOMBICULTURA
(Autor: FOTO C.P.D. LA AMISTAD)

El Club de Palomos Deportivos La Amistad, celebró, el pasado sábado, el acto de la entrega de trofeos del Campeonato Autonómico 2016, una competición que se ha venido desarrollando durante seis jornadas, repartidas en seis sábados, en el campo de vuelo de los Pinares de Rostrogordo.

Para aquellos lectores que no estén metidos en el mundo de los palomos deportivos, hay que reseñar que cada uno de los participantes tiene a su cargo un palomo, que tendrá que cuidar y preparar durante todo el año para este concurso. Cada uno de los palomos están pintados con unas marcas, que lo distinguen de los demás y que sirven para que el árbitro los identifique. Además, cada palomo tiene su correspondiente nombre.
Tras las seis jornadas de competición, el primer clasificado fue ‘Maximus’, de Alba María Ramírez; el subcampeonato se lo adjudicó ‘Indiana’, de Fran Rodríguez Bernal; mientras que la tercera plaza del podio fue para ‘El caudillo’, de Erika Atencia.
Los tres primeros clasificados recogieron sus correspondientes trofeos, donados por la Federación Española de Colombicultura.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€