Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Air Nostrum lanza una oferta limitada con vuelos desde 39 euros

melillahoy.cibeles.net fotos 1590 web air nostrum
(Autor: WEB AIR NOSTRUM)

Bajo la campaña Iberia 'HappyDays', Air Nostrum ha lanzado para este fin de semana una oferta que permite volar hasta el 18 de septiembre, en las rutas de Melilla con Málaga, Granada y Almería desde 39 euros por trayecto, comprando ida y vuelta. Además también los interesados tendrán desde 49 euros en las conexiones de la ciudad con Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca. El plazo máximo para la compra de estos billetes es este lunes 30 de mayo. Air Nostrum, la compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, pusieron en marcha desde ayer una campaña de promoción limitada dirigida a los melillenses, con promociones especiales para las rutas que tienen nuestra ciudad como origen o destino.

La oferta, que forma parte de la campaña de Iberia 'Happy Days', permite volar hasta el 18 de septiembre en las rutas de Melilla con Málaga, Granada y Almería desde 39 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, y desde 49 euros en las conexiones de la Ciudad Autónoma con Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.

El plazo máximo de compra para acceder a estos precios termina el lunes 30 de mayo y se inició ayer viernes desde las 18 horas. La venta estará disponible en agencias de viaje y en iberia.com.

La campaña ‘Happy Days’ de Iberia incluye además de Melilla precios especiales para volar a destinos europeos y americanos como Biarritz, Birmingham, Perpiñán, París, Rennes y Panamá.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€