Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

UGT asegura al SMM que los técnicos del 061 han mejorado con el cambio de ubicación

UGT, a través del Sector de Transporte Sanitario de la Federación de Servicios Públicos, replicó al Sindicato Médico (SMM), que los trabajadores del 061 "han mejorado sus condiciones", al respecto de las críticas vertidas por la nueva ubicación en la Residencia de Personas Mayores. El Sector de Transporte Sanitario de la Federación de Servicios Públicos de la UGT replicó al Sindicato Médico de Melilla (SMM) quien señaló, que el cambio del servicio de emergencias había perjudicado a los trabajadores, algo que UGT cuestiona.

En un comunicado, UGT advirtió de que el colectivo, con este desplazamiento, cuenta con mejores áreas de descanso, toda vez que tienen las ambulancias en un recinto cerrado, lo que brinda mayor seguridad a las mismas.

A esto se suma, el "buen acogimiento" por parte del personal de la Residencia y la posibilidad de almuerzo en el comedor del centro "a buen precio y con una comida de calidad y equilibrada".

Además, el personal tiene aseos diferenciados de los usuarios, los cuales están reservados para este colectivo y con llaves para que solo puedan ser usados por el personal del servicio del 061.

Ubicación
Por otro lado, UGT advierte de que "ni mucho menos" está en un sitio periférico, toda vez, que "no es el motivo de aumento en los tiempos de respuesta". Además, advierten de que en la nueva ubicación "existen diferentes vías de acceso y salida hacia las diferentes zonas de la ciudad".

Al mismo tiempo, agradecieron el "esfuerzo" que están haciendo el personal del Imserso e Ingesa para que el 061 se "adapte" a las nuevas instalaciones, toda vez que, celebran que se estén "mostrando favorables a las necesidades que se les van solicitando".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€