Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cientos de melillenses se solidarizan con los refugiados asistiendo al concierto de CPM y JPM

melillahoy.cibeles.net fotos 1590 WhatsApp Image 20160527 2

El concierto impulsado por Coalición por Melilla (CPM) y Jóvenes por Melilla (JPM) bajo la campaña de 'Pasaje Seguro' concentró en la noche de ayer a cientos de melillenses en solidaridad con la crisis de los refugiados. Pasadas las 20:00 horas del día de ayer cientos de melillenses se dieron cita en el Auditorium Carvajal donde además de poder poner "su granito de arena" a la causa de los refugiados, pudieron disfrutar de cantantes de diversos puntos de Europa. El concierto impulsado por Coalición por Melilla (CPM) y Jóvenes por Melilla (JPM) bajo la campaña de 'Pasaje Seguro' concentró en la noche de ayer a cientos de melillenses en solidaridad con la crisis de los refugiados.

Pasadas las 20:00 horas del día de ayer cientos de melillenses se dieron cita en el Auditorium Carvajal donde además de poder poner "su granito de arena" a la causa de los refugiados, pudieron disfrutar de cantantes de diversos puntos de Europa.

Mientras que Edu Libra era el único español procedente de Cataluña, Mesut Kurtis vino hasta nuestra ciudad desde Macedonia y Hassan Muhammady de Bruselas para dar un concierto que se alargó hasta las últimas horas de la noche.

Asimismo, además de este concierto los cepemistas con diversas ONGs se irán hasta El Líbano durante cinco días en el mes de junio para vivir a pie de campamento, la crisis de los refugiados.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€