Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“La seguridad total no existe en Melilla ni en ninguna parte del mundo”

CPM afirma que “no hay ninguna zona en la que la gente se sienta segura” El gobierno local fue preguntado por CPM acerca de las medidas adquiridas o planteadas para paliar “la inseguridad” de las calles, ya que, según el diputado Mohamed, “Melilla es una ciudad con una de las ratios más altas de agentes de la Policía”, pero “no hay ninguna zona en la que la gente se sienta segura”.
Ante esta afirmación, el consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González, respondió defendiendo que la cifra de infracciones penales se ha reducido considerablemente en lo que va de año respecto a 2015, además de aclarar que “la seguridad total no existe en Melilla ni en ninguna parte del mundo”.
Por su parte, el consejero señaló que, entre otras medidas adoptadas, se han reforzado las patrullas nocturnas y se ha creado una figura para que se responsabilice de la gestión nocturna de la Seguridad Ciudadana, además de convocar más plazas para agentes de la Policía Local.
Asimismo, González hizo hincapié en que Melilla “es una ciudad segura”, aunque admitió que se producen delitos graves, pero aclarando que en menor medida respecto a otras muchas ciudades “de estas características”.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€