Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ASCENSO ACB

Jaime Auday: “Mi corazón me dice que somos de ACB”

melillahoy.cibeles.net fotos 1591 AUDAY

El dirigente azulón no se olvidó de los seguidores, a los que deseó que “disfruten, que esto ha sido un hecho histórico para Melilla. Desde que mi junta directiva y yo cogimos las riendas de la entidad, aparte de solventar el tema económico, nuestro objetivo era pensar en la ACB y hacer algo grande en esta ciudad. Sobre eso que cada uno reflexione y que cada melillense intente aportar su granito de arena, ya sea con su apoyo en los medios o con lo que sea. Esto es de todos y es un proyecto de Ciudad”, recalcó.

El presidente del Melilla Baloncesto acudió al aeropuerto para estar junto a su equipo y poder felicitar, uno por uno, a los componentes de su plantilla. Auday, ante los medios de comunicación, aseguró que lo que tocaba ayer era “aprovechar estos momentos para disfrutar y hacer disfrutar a todos los melillenses, que era nuestro objetivo final. Ya a partir de mañana empezaremos a trabajar duro, aunque ya llevamos un recorrido hecho. A lo largo de esta semana veremos las posibilidades reales para estar en la ACB o quedarnos en la LEB Oro. Yo creo que tenemos muchas opciones porque la Ciudad está trabajando en ello y nosotros también tenemos trabajo adelantado. Estamos aún esperanzados en estar arriba”.
El máximo responsable del Club incidió en que “mi corazón me dice que somos de ACB. Nos queda un camino duro pero la Ciudad, los aficionados y nosotros queremos a nuestro equipo en la élite del baloncesto. Los plazos son cortos, pero la gente no está parada y vamos a luchar por conseguirlo”, apuntó.

En cuanto a si el Estudiantes de Madrid, uno de los descendidos a la LEB Oro, puede resultar también un obstáculo añadido para el ascenso, explicó que “este club admite el tema deportivo, pero va a un ser uno de los que lo va a mirar todo, las cuentas, la auditoría y el pabellón, que es una asignatura pendiente. Ese va a ser otro fiscal de la ACB. Sobre el 10 ó el 11 de junio sabremos las posibilidades que tenemos”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€