Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ASCENSO ACB

Asier Zengotitabengoa: “Es mi cuarto ascenso pero este ha sido muy especial”

melillahoy.cibeles.net fotos 1591 llegada 2

Acerca de la serie final ante el Peñas Huesca, hizo hincapié en que “ganamos por la vía rápida y parece fácil cuando ves un 3-0, pero no fue sencillo. Un partido el del viernes que fue muy raro, duro, que parecía que lo teníamos encarrilado, de repente no y luego el triple en el último segundo que nos dio un poco de aire. Y después la prórroga la verdad es que la jugamos muy bien”, afirmó. Asier Zengotitabengoa comentaba que se habían enterado al aterrizar que había gente esperándoles, calificando el recibimiento de “muy bonito”.
Sobre la serie final ante el Peñas Huesca, hizo hincapié en que “ganamos por la vía rápida y parece fácil cuando ves un 3-0, pero no fue sencillo. Un partido el del viernes que fue muy raro, duro, que parecía que lo teníamos encarrilado, de repente no y luego el triple en el último segundo que nos dio un poco de aire. Y después la prórroga la verdad es que la jugamos muy bien”, afirmó.
En cuanto a los oscenses, considera que “cuando te meten una canasta así te hace mucho daño. Yo lo he vivido en el otro lado y te deja tocado para tener que jugar una prórroga, y encima nosotros la jugamos muy bien”.
Para terminar, en lo que concierne a la jugada decisiva, el vitoriano señaló que “si me hubiera parado a pensarlo seguro que hubiese fallado el tiro. Hay mucho mérito de Brandon, que cuando estaba saltando para el rebote ya me vio y me pasó la pelota, y medio triple es suyo”, resaltó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€