Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - COMPETICIÓN

La Peña Barcelonista afronta hoy la Fase Nacional de la Copa Coca-Cola

melillahoy.cibeles.net fotos 1591 IMG 1525

La Copa Coca-Cola es, por cuarta temporada consecutiva, la competición oficial cadete de la Real Federación Española de Fútbol. Esta campaña participan más de 4.000 equipos y 100.000 jugadores de entre 14 y 15 años.

Hoy se disputará la Fase Nacional Intermedia Copa Coca-Cola, una competición en la que tomarán parte, por un lado, los 18 mejores clubes que lograron clasificarse en la Fase Autonómica y, por otro, las Selecciones Coca-Cola, que estarán formadas por jugadores cuyos equipos fueron eliminados en la Fase Autonómica.
Por ello, se han formado seis grupos con seis sedes definidas, jugando cada equipo un total de dos encuentros de 40 minutos (un solo tiempo). El club y la selección campeones de cada sede se clasificarán para la Gran Fase Final.
Nuestra ciudad estará representada por el conjunto cadete de la Peña Barcelonista, que dirige Andrés Méndez. Los azulgranas se desplazaron a mediodía de ayer, vía aérea, con rumbo a Málaga, desde donde prosiguieron por carretera hasta Jerez de la Frontera. Una vez llegados allí quedaron alojados en el Hotel La Cueva Park, aunque los encuentros se disputarán a unos cuarenta kilómetros de distancia, en concreto en Chiclana de la Frontera.
Los melillenses se estrenarán esta mañana, a partir de las 9’15 horas, contra el Sevilla F.C., campeón de Andalucía, enfrentándose posteriormente, justo dos horas después, a los ganadores de la Fase de Extremadura, el C.P. Almendralejo. Los partidos tendrán como escenario el Campo Municipal Huerta Mata, siendo la superficie del terreno de juego de césped artificial.
Los expedicionarios emprenderán viaje después del almuerzo, pasando la tarde de hoy y pernoctando esta noche en tierras costasoleñas, para ser exactos en el Hotel Tryp Málaga Alameda, a la espera de regresar a Melilla en el primer vuelo de mañana lunes.

El técnico Andrés Méndez se ha llevado hasta tierras gaditanas a la casi totalidad de su plantilla, con la baja obligada de Monchu, que no ha podido desplazarse por motivos personales. En concreto, los 23 jugadores que han viajado son: Jorge Requena, Javi Barón, Ali Ouayad, José Daniel Aisa, Faisal Mohamed, Ismail Ahmed, Nabil El Marrioui, Brahim Mohamed, Ismael Mohamed, Ali Ali, Nizar Mohatar, Mohamed Emil Azouaghe, Gonzalo González, Zakarias Dris, Bilal El Houari, Abdesamad Kaddur, Antonio Ibarra, Abdelkarim Mimun, Mohamed Hamed, Hakim Mohamed, Aisa Mohand, Jesús López y Mohamed El Founti. La expedición la completan Juan Antonio Reyes (2º entrenador) y Miguel Ángel Castillo (delegado).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€