Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-VETERANOS

La Asociación de Veteranos no pudo vencer a un gran rival

melillahoy.cibeles.net fotos 1592 VETERANOS 1

La Asociación Melillense de Veteranos Futbolistas sigue con su calendario de hermanamiento deportivo por el vecino país de Marruecos, donde recientemente volvió a jugar otro partido amistoso ante el representante de Agadir, aunque en esta ocasión cayó derrotada por 5-3, ante un rival plagado de jugadores de gran nivel, ya que la mayoría de ellos jugaron en la Primera División.

La entidad que preside Nordin Hamed rindió visita a El Hassania de Agadir, ciudad ubicada al sur de Marruecos y vecina de Marrakech, y en esta ocasión los jugadores fueron premiados con cinco días de estancia en dicha localidad, además de realizar una excursión en alta mar, con almuerzo a bordo.
El día amaneció espléndido para la práctica del fútbol, entre dos conjuntos que brindaron un buen espectáculo. Cabe destacar que en las gradas se dieron cita unos cuatrocientos cincuenta aficionados, ya que el equipo melillense levantó expectación en dicha ciudad.
Por el equipo melillense formaron los siguientes jugadores: Said, Mimon, Abid, Rachid, Abdelgani, Laarbi, Rabi, Hamida, Nordin, Karim, Ali, Said y Hassan, mientras que como delegado de equipo actuó Mimon Tahar.
El juego fue igualado y no se decidió hasta los últimos cinco minutos, cuando el equipo de Agadir sentenció la victoria.
El primero en sorprender a su rival fue la Asociación Melillense de Veteranos Futbolistas, ya que Ali batió al meta marroquí a los veinticinco minutos, aunque la alegría no le duró mucho al club que preside Nordin Hamed, ya que cuatro minutos después Amin marcó el tanto del empate.
El tanto dio tranquilidad a El Hassania de Agadir y poco después, en el 36′, Ahmed consiguió el 2-1, aunque los melillenses no se rindieron y nivelaron la contienda un minuto antes del descanso.
Así pues, todo estaba por decidir en el segundo tiempo, que de nuevo se inició con gran igualdad en los primeros minutos, hasta que Karim puso de nuevo por delante al conjunto de Agadir, aunque los melillenses respondieron rápidamente con otro tanto de Hamid en el 58′.
El partido fue muy emocionante, entre dos equipos que mostraron una gran intensidad sobre el terreno de juego, pero la insistencia del equipo local dio sus frutos y Amin y Yunes le dieron la victoria a El Hassania de Agadir en los minutos sesenta y dos y ochenta y cinco.

El presidente de la Asociación Melillense de Veteranos Futbolistas expresó su agradecimiento a los directivos del club de Agadir por su caluroso recibimiento, «ya que nos agasajaron con una suculenta merienda en las instalaciones del Estadio Al Inbiaz, propiedad del club», al tiempo que destacó que El Hassania Agadir «es el mejor equipo con el que nos hemos enfrentado hasta ahora en nuestra gira por Marruecos».
Por otro lado, Nordin Hamed informó que El Hassania de Agadir ha invitado a su equipo a disputar el Torneo Internacional de Verano, que este club celebra anualmente en el mes de diciembre.
Ahora, el equipo melillense se toma unas pequeñas vacaciones por la festividad del Ramadán y no retomará su calendario de actividades hasta el próximo agosto, cuando de nuevo gire visita por Marruecos para jugar más encuentros amistosos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€