Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

La Territorial abre el proceso electoral

melillahoy.cibeles.net fotos 1593 torreblanca

Un total de 8 clubes, 184 jugadores, 27 árbitros y 49 entrenadores componen el censo electoral provisional de FMB, los cuales serán los futuros electores de sus representantes por estamentos en la Asamblea General. El presidente actual de la Federación Melillense de Baloncesto (FMB), José Torreblanca, una vez obtenida la preceptiva autorización del consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, ha procedido a convocar elecciones a la Asamblea General, Presidencia y Comisión Delegada. De esta forma, José Torreblanca pasará a ser presidente en funciones de la Territorial y presidente de la Comisión Gestora que regirá la federación hasta la finalización del proceso electoral.
Un total de 8 clubes, 184 jugadores, 27 árbitros y 49 entrenadores componen el censo electoral provisional de la FMB, los cuales serán los futuros electores de sus representantes por estamentos en la Asamblea General, que elegirá al nuevo presidente y de la que igualmente emanará la futura Comisión Delegada.
La Junta Electoral Federativa está compuesta por su presidente y, hasta ahora, Juez Único del Comité de Competición, Jacinto González Navarro, el vocal, José Luis Fernández Noguera, y el secretario, Luis Alberto Fernández Alfaro. La documentación expuesta y los censos provisionales están a disposición de las personas con interés legítimo en las oficinas de la Territorial, sitas en Pabellón Guillermo García Pezzi, calle Azucena, s/n, 52001 Melilla, de lunes a viernes y de 18’00 a 20’00 horas.
Para cualquier información podrán dirigirse al correo [email protected].

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€