Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ASCENSO ACB

“La ACB es un proyecto común en el que tenemos que involucrarnos todos”

melillahoy.cibeles.net fotos 1593  SGG8741
(Autor: Guerrero)

El presidente de la Ciudad, en el acto de homenaje a la plantilla del Melilla Baloncesto celebrado ayer tarde, se mostró convencido de que “si todos los melillenses nos implicamos y apoyamos al Melilla Baloncesto habrá ACB. Y estoy seguro de que se van a volcar todos los melillenses”, aseguró. Juan José Imbroda comenzó su alocución considerando que el éxito conseguido por el Melilla Baloncesto con el ascenso a la ACB tiene un “mérito extraordinario”. De igual modo, no dudó en elogiar a Jaime Auday calificando su gestión de “muy buena” y añadiendo que “ha sufrido mucho pero el esfuerzo ha merecido la pena”.
En cuanto a la plantilla, el presidente de la Ciudad Autónoma se dirigió a los componentes de la misma para felicitarlos y darles las gracias, dedicándoles las siguientes palabras: “Sois profesionales, pero habéis ido más allá transmitiendo a la gente ganas, ilusión, pasión y sacrificio. Os habéis impregnado de melillismo y todos los melillenses se han sensibilizado con el baloncesto. Por ello, la ciudad de Melilla os agradece la implicación y Melilla se merece gente como vosotros, como Jaime Auday y sus directivos. Y tenemos la fortuna de haber llegado a un puerto muy difícil como es ser campeones de los Play Off, quedándose en la fase regular a un solo triunfo del Palencia. Eso es muy difícil y más teniendo en cuenta que habéis jugado contra rivales muy fuertes. Pero esa lucha infatigable y de no desfallecer en ningún momento ha sido maravilloso”, afirmó.
Imbroda, seguidamente, se mostró esperanzado en poder estar la próxima temporada en la Liga Endesa. “Vamos a ver si conseguimos materializar este éxito y os abrimos las puertas de la ACB. Es un proyecto común de toda la ciudad y tenemos que implicarnos todos. Estoy seguro de que si todos los melillenses nos implicamos y apoyamos al Melilla Baloncesto habrá ACB. Y estoy seguro de que se van a volcar todos los melillenses. Es muy importante para la imagen de la Ciudad no sólo que venga el Barcelona o el Madrid a Melilla, sino que el Melilla Baloncesto vaya a jugar a Barcelona o a Madrid. Políticamente, económicamente y desde todos los puntos de vistas es muy relevante para la imagen de Melilla. Haremos un esfuerzo complementario, pero ese esfuerzo que venga de todos los melillenses. Entre la directiva, Jaime Auday y nosotros echaremos una mano para tratar de involucrar a mucha gente en este proyecto”, explicó.
Por último, envió un aviso a navegantes a la ACB. “Tenemos la presa en la mano y no la vamos a soltar fácilmente, en los despachos va a ser difícil que nos echen esto abajo. No lo van a lograr, porque lo importante es el mérito deportivo, eso es lo que tiene que primar. Melilla va a pelear y no se va a quedar quieta, porque nos los hemos ganado. Es un proyecto de ciudad y no debe haber colores de ningún tipo”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€