Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-COMPETICIÓN

El BM. CEIP Reyes Católicos no pudo sorprender en la doble cita nacional

melillahoy.cibeles.net fotos 1594 balonmano 2

Los equipos del Balonmano CEIP Reyes Católicos de Melilla no han tenido fortuna en la doble cita del Campeonato de España Infantil que se ha celebrado el pasado fin de semana, ya que todos sus encuentros se saldaron con derrotas. El equipo masculino jugó en Córdoba, formando parte del sector F, y el femenino hizo lo propio en la localidad malagueña de Benalmádena, en el sector G. En total, los representante melillenses disputaron un total de tres encuentros cada uno.

El plantel masculino que entrena Nordin Ahmed inició su participación ante el anfitrión, el BM. Cajasur de Córdoba, con el que cayó derrotado por 45-9, en la segunda jornada también perdió por 46-10 ante el cuadro manchego del Pozuelo de Calatrava, y clausuró el torneo con una nueva derrota, por 15-30, frente al Levante U.D. Marni de Valencia.

El Cajasur de Córdoba se proclamó campeón del sector F Masculino con 6 puntos, seguido del Pozuelo de Calatrava con 4 puntos, el tercer puesto fue para el Levante U.D. Marni, con 2 puntos, y la última posición fue para el Reyes Católicos, que no pudo sumar ningún punto.
En este Campeonato de España han participado los siguientes jugadores: Mohamed Khanchaf y Adam Al Ouryachi (porteros); Mohamed Uchan e Ilyes Benhakeia (centrales); Ayoub Cherif, Mohamed Bennallal y Yusef Achourak (laterales); David López, Miguel Rodríguez, Hamsa Amar, Abdelwahab Ahmed, Ali Abdelkader y Samir Abdel-Lah (extremos); El Mustapha Sellam y Mohamed Zizaoui (pivotes).
Por su parte, el equipo femenino ha corrido la misma suerte que el masculino en Benalmádena, ya que sus tres partidos se saldaron con derrotas. No obstante, las chicas de Ahmed Assbaa completaron un buen encuentro en la jornada inaugural ante el BM. Pío XII de Extremadura, aunque finalmente cayeron derrotadas por 18-12. Ya en los siguientes partidos perdieron de forma clara frente al Maravillas de Benalmádena y el BM. Monterrubio de Ciudad Real por 37-5 y 32-4, respectivamente.

En este sector se proclamó vencedor el sector G el Maravillas de Benalmádena, con la consecución de 6 puntos, seguido del BM. Monterrubio de Ciudad Real, con 4 puntos, el tercer puesto se lo adjudicó el BM. Pío XII de Extremadura, con 2 puntos, y cierra la clasificación el Reyes Católicos sin ningún punto.
El Reyes Católicos compitió en este sector nacional con las siguientes jugadoras.
Carmen Aguilar y Hana El Hilmi (porteras); Rain Hana, Elizabeth Alonso, Yusra Mohamed, Cheila Bouazzaoui, Chaira Bouazzaoui y Marien Daoudi (laterales); Dunia Mohamed, Halima Omar y Sheima Kachi (centrales); Kauzar Daoudi y Nasma Azzir (pivotes); Dunia Martin, Dunia Aulad, Siham Habida, Nohaila Ratito y Omayma Mohamed (extremos).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€