Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Sergio Sánchez: “Nunca descarto volver, pero no depende de mí”

melillahoy.cibeles.net fotos 1594 SERGIO SANCHEZ 2
(Autor: Guerrero)

Sergio Sánchez se encuentra de vacaciones en Melilla, aprovechando que la temporada deportiva acabó el pasado día 15 de mayo. El que fuera futbolista de la U.D. Melilla en la campaña 2012-13 no desaprovecha la ocasión de visitar la que considera su segunda casa, ya que su novia es de Melilla. Desde que dejó de pertenecer al Melilla, el futbolista manchego ha jugado dos Play-Offs, logrando el año pasado el ascenso a la Segunda División A con el Real Oviedo, aunque en esta temporada ha descendido de categoría con la S.D. Compostela. -¿Qué tal por Melilla?
Bastante bien, pues como todos los veranos, en mi período vacaciones, no desaprovecho la ocasión de pasar unos días en Melilla, donde estoy muy a gusto.
-¿Qué tal la temporada deportiva?
A nivel personal me ha ido bastante bien, pues he jugado bastante partidos, casi todos, y he conseguido 4 goles, pero en lo colectivo no hemos conseguido los objetivos, ya que hemos descendido, cuando venía de disputar dos Play-Offs consecutivos, consiguiendo en uno de ellos el ascenso a la Segunda A. Este año también había un buen proyecto para intentar ascender, pero al final no se hicieron bien las cosas y hemos perdido la categoría.
-En la anterior temporada vivió un ascenso con el Real Oviedo, pero lo que son las cosas en esta ha descendido con el Compostela. Está claro que el fútbol no tiene memoria.
El fútbol es presente y este año me ha tocado vivir esta situación. Conseguí ascender con el Oviedo y fue un momento muy emotivo para todos, para el club, para la afición y para la plantilla, pero por contra acabo de descender con otro histórico del fútbol español, como es el Compostela. Ha sido un auténtico fracaso, pero de todo se aprende.
-¿Dónde jugará la próxima temporada?
Me han llamado de algunos clubes, pero todavía estoy en conversaciones. Me encuentro de vacaciones, aunque de todo este asunto se ocupa una persona que me representa. Estoy un poquito al margen de lo que pasa.
-¿Será en Segunda B?
Estoy mirando cosas de superior categoría de fuera de España, pues aquí para dar el salto de categoría es muy complicado, si no lo consigues con tu equipo. El fútbol está montado de tal forma que es casi inviable que los jugadores de Segunda B podamos jugar en Segunda A.
-¿Ha seguido al Melilla desde que se fue?
Sí y también al deporte melillense. La verdad que cada año ha sido distinto, el primero fue de consolidarse en la categoría, tras una temporada en que cambiaron de nuevo las exigencias de la Ciudad Autónoma y a la siguiente temporada costó más, pero también se hizo un buen año, pero esta temporada el equipo ha sido irregular, con una primera vuelta en la que no salieron las cosas como se quería, pero la segunda vuelta del equipo ha sido de Play-Off.
-¿Le gustaría volver a jugar en el Melilla?
Bueno, es una opción que nunca descarto, pero tampoco depende de mí. Es un tema que nos tenemos que poner las dos partes de acuerdo, pero de momento no ha surgido la ocasión.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€