Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Eduardo Morillas y Enrique Nieto ganan el concurso escolar de la ONCE

Hoy se entregan, en las instalaciones de la Salle, los premios a los equipos ganadores del XXXII Concurso Escolar de la ONCE "Descubrir tu talento lo cambia todo: transforma lo cotidiano en extraordinario", en el que han resultado ganadores, en la fase local y en las categorías de Primaria y Secundaria, los equipos del Eduardo Morillas y el Enrique Nieto.
En Melilla han participado en la fase autonómica alrededor de 150 alumnos escolarizados en CEIP Reyes Católicos, CC La Salle-El Carmen, CEIP Pintor Eduardo Morillas e IES Enrique Nieto. Para ello estos alumnos, cuya participación se ha realizado por aulas completas dirigidas por un docente, han realizado una composición fotográfica acompañada de título y descripción.

Los grupos ganadores de la categoría A (3º y 4º de Primaria) y la categoría B (5º y 6º Primaria) han sido respectivamente los alumnos de 3º C y 5º C de Educación Primaria del CEIP Pintor Eduardo Morillas, el grupo ganador de la categoría C (Educación Secundaria y FP Básica) han sido los alumnos de 2º de FP Básica del IES Enrique Nieto. Las aulas ganadoras serán premiadas con una actividad para todo el aula, valorada en 400 euros.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€