Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - OPINIÓN

¡Gracias foráneos, va por tí Juanma!

melillahoy.cibeles.net fotos 1594 1

¡Gracias a Alejandro Alcoba que fue foráneo en Málaga, con Novaschool, para ascender a la Liga ACB con Melilla! ¡Gracias a Javi Muñoz y cuadro técnico que fueron foráneos en algún momento (para mi Javi un melillense más) para ascender a la liga ACB!

Querido personaje, te voy a dar un día más de gloria para que tu ego y autoestima siga creciendo en estos momentos tan importantes para el baloncesto melillense. Estoy cansado de los comentarios inoportunos que haces en los medios de comunicación sobre el equipo EBA y creo que ha llegado el momento de que la gente sepa realmente lo que eres.
Ahora, por lo que se ve, te dedicas a opinar públicamente (antes lo hacías de forma cobarde utilizando seudónimos en foros y publicando vídeos en youtube). Por lo tanto, seguiré utilizando tus mismas armas para recordarte ciertas “historias”.
Te recuerdo que:
Gracias a los foráneos que vinieron a Melilla (único caso en España), aprobaste tu curso de Entrenador Nacional, vinieron para volver a examinarte de las asignaturas de táctica y reglas de juego (por cierto, las más importantes).
Gracias a uno de esos foráneos, tú, personaje egocéntrico y acomplejado, pudiste copiar mientras yo te dictaba las respuestas de la asignatura de táctica en el salón de actos del colegio Enrique Soler.
Tú, personaje que presumes de “saberlo todo”, cuando lo único que has hecho en tu corta etapa de entrenador fue tocar las palmas tanto con Pepe como conmigo en los distintos equipos del Melilla Baloncesto que estuviste (por cierto, sin titulación y en alguno de ellos sin licencia).
Hablas de foráneos y para colmo quisiste ser entrenador en la Península. Por supuesto, ante tu incapacidad y poca experiencia nadie te fichó (ni siquiera tu ex amigo Pepe Rodríguez)
Hablas de foráneos y te recuerdo que en tu escasa experiencia como entrenador profesional en Nador, ganaste un solo partido en esa liga tan dura, llevando a la ruina económica y deportiva a ese club. Una vez más abandonaste otro proyecto sin terminar.
Tú, personaje, eres especialista en no continuar en ningún club, equipo o federación, ya que normalmente dimites o no te renuevan: Constitución, Virgen de la Victoria, Enrique Soler, Anselmo Pardo, Club Marítimo, Federación Melillense de Baloncesto, Escuela de Iniciación, y apartas de tu vida a todo aquel que no comulga con tu odio y envidia hacia las personas que crees enemigas, simplemente por pensar distinto a ti en el mundo del baloncesto.
Fuiste el primero en utilizar foros de Baloncesto (Foro ACB), con seudónimos, para criticar de forma cobarde y anónima los inicios de la carrera del entrenador Alejandro Alcoba. ¿Qué lecciones vienes a dar ahora, personaje?, ¿Ahora te quieres convertir en el abanderado defensor de Alejandro? ¿Qué buscas, pelota?… vete a “pegarle … a las latas”, que se te ve el plumero.
¿Sabes que necesitamos empresas foráneas para poder estar en ACB el año que viene, “lumbreras”?
Para ti, ya no hay más; muchas líneas te he dedicado para lo poco o nada que has hecho por el baloncesto de esta ciudad.
Ahora toca dar las gracias y hablar de ACB.
¡Gracias a Alejandro Alcoba que fue foráneo en Málaga, con Novaschool, para ascender a la Liga ACB con Melilla!
¡Gracias a Javi Muñoz y cuadro técnico que fueron foráneos en algún momento (para mi Javi un melillense más) para ascender a la liga ACB!
¡Gracias a Javier Imbroda que también fue foráneo en Málaga, y muchos sitios más, por haber inculcado su baloncesto a Alejandro Alcoba!
¡Gracias a Pelayo Larraona y Álvaro García por haber mejorado su baloncesto jugando con foráneos en sus distintos equipos de EBA y LEB!
¡Gracias a Paco Olmos, Gonzalo y otros más foráneos que ayudaron a Alejandro Alcoba en su formación a conseguir el sueño de muchos entrenadores!
¡Gracias a todos los foráneos del equipo EBA que ayudasteis al Melilla Baloncesto a entrenar durante muchas temporadas y lograr el ascenso este año a ACB!
¡Gracias a todos los foráneos que habéis pasado por Melilla para ayudarnos a formarnos y a conseguir el sueño de estar en ACB!
¡Gracias a todas las empresas foráneas que harán cumplir nuestro sueño!
¡Gracias al Gobierno de la Ciudad y consejeros de deportes que permitieron tener foráneos en nuestro baloncesto!
¡Gracias a Jaime Auday y su directiva por permitir a los foráneos en el baloncesto melillense!
¡Gracias a la FMB y a todos los clubes, que unidos hemos conseguido el logro de ascender a la ACB a pesar de tener foráneos en nuestros proyectos!
¡Podría seguir pero… no mereces tanto!

Nota.- Allá por el año 1497 un foráneo llegó a Melilla para conquistar estas tierras para los RR.CC. En 1774 Melilla fue sitiada y defendida por foráneos durante cuatro meses ante las tropas del Sultán de Marruecos, en 1921 más de 10.000 foráneos murieron en el desastre de Annual por defender a España…y por ende a Melilla.

Firmado: Javier Nieto, entrenador en activo en el baloncesto melillense desde el año 1982

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€