Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Javi González regresa a las filas del CAM Enrique Soler

melillahoy.cibeles.net fotos 1594 tn Javi GonzA lez

Se trata del segundo fichaje tras el anunciado hace algunas semanas del estadounidense Joe Graessle. Además, aunque aún no lo ha hecho oficial el club que preside Álvaro González, continuarán a las órdenes de Javi Nieto, con casi total seguridad, Álvaro García, Miguel Muriana, Dani Terrón y José Martínez, así como los más jóvenes del equipo. El CAM Enrique Soler se ha hecho con los servicios del pívot Javi González con vistas a la temporada 2016-2017. El interior sevillano conoce perfectamente la entidad colegial y la ciudad, ya que con anterioridad vistió, durante cuatro campañas, las elásticas del Melilla Baloncesto (2011-2012, 2012-2013 y 2015-2016) y del CAM Enrique Soler (2011-2012, 2012-2013 y 2014-2015).
Se trata del segundo fichaje tras el anunciado hace algunas semanas del estadounidense Joe Graessle. Además, aunque aún no lo ha hecho oficial el club que preside Álvaro González, continuarán a las órdenes de Javi Nieto, con casi total seguridad, Álvaro García, Miguel Muriana, Dani Terrón y José Martínez, así como los más jóvenes del equipo.
Los que no seguirán serán los tres estadounidenses, es decir, Julien Sargent, Kyle Robbins y Damon Sherman, así como tampoco Joaquín Carrasco.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€