Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Donoso: “CPM está contra el ascenso a la ACB porque quiere una ciudad cutre”

melillahoy.cibeles.net fotos 1594 donoso

La secretaria de Comunicación del PP local, Esther Donoso, acusó ayer a Coalición por Melilla (CPM) de estar contra el ascenso del Club Melilla Baloncesto a la Liga ACB porque quiere “una ciudad cutre” al estar “contra el desarrollo, el crecimiento y la imagen” que supondría materializar de forma administrativa el derecho que ha ganado deportivamente el equipo. En rueda de prensa, Donoso, respondió así a las declaraciones que el lunes hizo CPM, que consideraba que la Ciudad Autónoma “no está, ni mucho menos”, en condiciones para afrontar un desembolso como el que exige el ascenso a la ACB, de alrededor de 7,5 millones de euros.
“¿Quién le ha dicho que el Gobierno de Melilla va a aportar 7,5 millones de euros? Eso no es así”, aclaró Donoso antes de puntualizar que en realidad, lo único que han dicho diferentes representantes de la Ciudad Autónoma, entre ellos su presidente, Juan José Imbroda, es que se van a explorar todas las vías posibles para conseguir ese ascenso.
Eso no implica que el Ejecutivo local vaya a pagar los 7,5 millones de euros, explicó Donoso, en cuya opinión “CPM lo ve mal” porque “sólo abogan por el estancamiento y una ciudad cutre, que es lo que quieren para Melilla”.
También rechazó la opinión de CPM de que sería más conveniente destinar esos fondos a atender a las familias más necesitadas de la ciudad, ya que eso supone que los cepemistas “se erigen en defensores a ultranza de la pobreza, como si los demás no trabajaran en ello”.

“Un proyecto de ciudad”
Por eso, instó a CPM a apoyar al Gobierno melillense, puesto que el ascenso del Melilla Baloncesto a la Liga ACB es “un proyecto de ciudad” en el que hay que “trabajar unido para conseguirlo”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€