Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CPM pide subvencionar obras para las casas sin cédula de habitabilidad

melillahoy.cibeles.net fotos 1594 CPM

Coalición por Melilla (CPM) ha pedido al Gobierno local que subvencione las obras que necesitan las viviendas que no tienen cédula de habitabilidad, a cambio de que sus propietarios las faciliten para alquileres sociales. Esta propuesta, que los cepemistas plantearon en forma de moción, ya ha obtenido una respuesta poco esperanzadora del director general de la Consejería de Fomento, algo que no convence a CPM, que esperaba una respuesta del consejero, a quien reclama “una participación más activa” en la solución.
En rueda de prensa, el diputado Mohamed Ahmed dijo que el director general no dice que esto sea imposible, pero sí “difícil”. CPM insiste en la necesidad de que se aborde esta medida, ya que permitiría que las familias puedan optar a alquileres asequibles, algo que hoy por hoy es imposible en Melilla, donde algunas viviendas tienen un precio de alquiler superior al de Madrid debido a la falta de oferta por la escasez de terreno.
El diputado cepemista también mostró el descontento de su grupo con las respuestas del Gobierno local a sus preguntas sobre becas y las ayudas al alquiler. “No nos han dado explicaciones”, lamentó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€