Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rescatan el cadáver de un melillense de 49 años ahogado en la playa

melillahoy.cibeles.net fotos 1594 muerto playa

Un hombre de 49 años, natural y vecino de Melilla, falleció ayer ahogado en la Playa de los Cárabos, cuyo cuerpo fue rescatado por otro melillense que observó el cuerpo flotando en el mar boca abajo. Según informaron fuentes de la Guardia Civil, los hechos ocurrieron poco antes de las 15.50 horas, cuando una patrulla del Instituto Armado observó al personal del servicio de emergencias 061 atendiendo a una persona en la orilla de la playa de Los Cárabos.
Se trataba de un varón que había sido rescatado del agua por un vecino de Melilla, que lo detectó flotando en el mar boca abajo, y que también se encargó de llamar al 061.
A pesar de que el personal sanitario practicó al hombre las correspondientes maniobras de auxilio, no se logró su reanimación. Fuentes sanitarias señalaron que el personal del 061 estuvo intentando la reanimación entre 40 y 50 minutos y acudieron al lugar dos unidades.
A las 17.40 horas, la comisión judicial desplazada al lugar acordó el levantamiento del cadáver y posterior autopsia, que determinará las causas exactas de la muerte.
El fallecido es un varón natural y vecino de Melilla, de 49 años de edad, que está plenamente identificado.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€