Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO OLÍMPICO-COMPETICIÓN

Nuevo récord de Sohayb Mohamed en la V Jornada de la Liga de Aire Comprimido

melillahoy.cibeles.net fotos 1595 prebenjamines en modalidad tendido

La Federación Melillense de Tiro Olímpico celebró, el pasado fin de semana, la V Jornada de la Liga de Aire Comprimido, de nuevo con una gran participación de tiradores pertenecientes a las categorías inferiores.

Una vez más hay que destacar el nuevo récord conseguido por Sohayb Mohamed, en la modalidad de pistola, con 110 puntos, mejorando sus registros en 6 puntos, con respecto a su anterior récord de la cuarta jornada conseguido hace un mes.
Las dos mejoras de marcas en la modalidad de pistola precisión más destacadas han corrido a cargo de Carlos Madollel y Mohamed Boudahou, que con 571 y 541, respectivamente, tienen grandes opciones de entrar en las finales olímpicas de la próxima Copa de SSMM El Rey y de La Reina que se celebrará en Granada desde hoy martes día 2 al 5 de junio.
El resto de mejores de marcas han sido para Jesús Atencia, con 553 puntos, Faisa Azzammoori (278), Adrián Asensio (286), Juanjo López (324), Alejandro Moya (280), Besma Camacho (294) y la ya comentada Sohayb Mohamed, con 110 puntos.
En pistola velocidad, la mejoras de marcas han sido para Carlos Soler, con 551 puntos, Jesús Atencia (387), Adrián Asensio (328), Juanjo López (299), Alejandro Moya (317) e Iván Gol, con 306 puntos.
De igual modo, en pistola deportiva, las mejoras de marcas recayeron en Paula Mazariegos, con 546 puntos, y Besma Camacho, con 297, mientras que en carabina aire comprimido las consiguieron Ana Rico, con 399, Marco Soler (353’5), María de las Nieves Muñoz (311’1), Hugo Ahmed (59), Héctor Rico (69) y Mario Aguilar (164).
Por lo que respecta a la modalidad de carabina 3×20 y carabina tendido, las mejores de marcas corrieron a cargo de Luis Miguel Aniado, con 511 puntos, Arturo Mañas (371, consiguiéndola mejorar en 19 puntos), Rafael Felices (383), Marco Soler (345) y María de las Nieves Muñoz (311).
Estas mejoras de marcas continuaron en carabina tendido prebenjamín, por parte de Cristian Dionis, con 174 puntos, Juan Jesús (169), Javier Arias (132) y Héctor Rico (153), mientras que en tendido benjamín mejoraron también las marcas Jorge Albert, con 163 puntos, Marcos Felices (168).
Además, en la categoría alevín dieron la sorpresa fueron Asier Hidalgo, con 178 puntos, Mario Aguilar e Iván González, ambos con 173 puntos.

Campeones
Pistola Senior: Carlos Madolell.
Pistola Junior: Mohamed Boudahou.
Pistola Junior: Paula Mazariegos.
Pistola Juvenil: Faiza Azzammoori.
Pistola Cadete: Virginia Rico .
Pistola Cadete: Juan José López.
Pistola Infantil: Luis Miguel Caro.
Pistola Benjamín: Sohayb Mohamed.
Carabina Juvenil: Ana Rico.
Carabina Cadete: Luis Miguel Aniado.
Carabina Infantil: Rafael felices.
Carabina Alevín: Mario Aguilar.
Carabina Benjamín: Marcos Felices.
Carabina Prebenjamín: Héctor Rico.
3×15 Mixto: Rafael Felices.
3×20 Mixto: Ana Rico.
Pistola Velocidad Senior: Carlos Soler.
Pistola velocidad Junior: Jesús Martínez.
Pistola velocidad Cadete: Iván Lluch.
Pistola deportiva Junior: Paula Mazariegos.
Pistola deportiva Cadete: Virginia Rico.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€