Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CPM presentará hoy un documento que condicionará el apoyo al PSOE en el 26-J

melillahoy.cibeles.net fotos 1595 ComitA  Interasamblea CPM
(Autor: ABDELKADER MIMON)

El Comité Interasambleas de Coalición por Melilla (CPM) aprobó ayer por unanimidad un documento que presentarán hoy en rueda de prensa y que prestarán al PSOE para apoyarlos o no en las próximas elecciones generales del 26 de junio. El presidente de Coalición por Melilla (CPM), Mustafa Aberchán, informó que tras el debate sobre si apoyar el programa del PSOE o mantener una abstención activa para las elecciones generales que se repetirán el próximo 26 de junio, han decidido que continuarán en negociaciones con el PSOE, a quien le presentarán un documento programático que difundirán hoy en rueda de prensa.

En declaraciones a este diario, el líder cepemista adelantó que este documento ha sido aprobado de forma unánime por el Comité Interasamblea y pretende "dar un proyecto de contenido al PSOE que pueda ilusionar a la ciudadanía".

Una cuestión que considera "difícil" llevar a cabo, "dado que todo lo que hemos intentado se ha ahogado", en referencia a la primera propuesta de la confluencia de siglas como el rechazo por parte del PSOE de la que iba a ser candidata de CPM, Dunia Almansouri.

Las propuestas que la formación pretendía presentar antes de que rechazaran a Almansouri como candidata pasaban por el acuerdo con medidas para la frontera que elevaron al Congreso entre diversos partidos y entidades, así como, los preceptos que incluirán en la Iniciativa Legislativa (IL).

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€