Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El AMPA del IES Enrique Nieto celebra los actos de clausura del 2º curso de Bachiller

melillahoy.cibeles.net fotos 1595 enri

El pasado martes día 31 de Mayo, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Instituto de Enseñanza Secundaria "Enrique Nieto", empezó los actos de clausura del 2º curso de Bachiller, en el salón de actos del centro, con la tradicional despedida por parte del AMPA y posterior entrega de fachadas del Centro de recuerdo, según ha informado esta asociación. A las 20,30 horas, comenzó el acto, al que asistieron por parte del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, el Director Provincial de Melilla de Educación José Manuel Calzado Puertas, el Inspector Jefe Miguel Heredia Zapata, y el Jefe de Equipo Miguel Ángel Mora Martos; por parte de la Consejería de Educación, Cultura y deporte de la Ciudad Autónoma el Antonio Miranda Montilla, por parte del Centro el Director del Centro Joaquín Carrillo Gracia y el antiguo Director del Centro Rafael Gutiérrez Lara, toda la directiva del AMPA y los alumnos pertenecientes a esta asociación que finalizan sus estudios de Bachiller, acompañados de familiares más allegados.

Acto emotivo
Tras la apertura del acto por parte del AMPA, se dio la palabra al Director del Centro, quien agradeció la presencia de los asistentes y la gran labor de esta Asociación. A continuación se le dio la palabra a Rafael Gutiérrez Lara, a quien le produjo una gran satisfacción que se le invitase al acto. Posteriormente se invitó a que subiesen al escenario los representantes del Ministerio y Ciudad Autónoma y se procedió a entregar una fachada a cada uno de los alumnos que han pertenecido a esta Asociación.

Al finalizar el acto, tomó la palabra el Director Provincial y el Consejero de Educación, José Manuel Calzado y Antonio Miranda respectivamente, quienes pusieron de manifiesto que en la educación es muy importante la implicación por parte de los padres y estas asociaciones son prueba efectiva de ello.

A continuación tomó la palabra el director del Instituto de Enseñanzas Secundarias Enrique Nieto, Joaquín Carrillo, quien tras agradecer la asistencia de las autoridades, dio la enhorabuena a todos los alumnos que acaban de finalizar sus estudios en el Centro.

El AMPA destacó que se realizó una foto de familia con los alumnos, representantes de la Administración y el director del centro.

Para finalizar hubo un pequeño ágape para todos los presentes, informó por último la asociación de padres.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€