Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Chaves y Griñán han dado todo un ejemplo” en el caso de los ERE

El candidato del PSOE melillense al Senado, Juan Ángel Berbel, anunció ayer que si Pedro Sánchez gana las elecciones, Pedro Sánchez presidirá un Gobierno de “la honradez intransigente”. “Los ciudadanos se lo merecen, merecen confiar en un Gobierno que no les defraude y que haga bien las cosas. Un Gobierno que sea ejemplar”, subrayó Berbel, que anunció una de las promesas del PSOE: “Pondremos en marcha un Plan de lucha implacable contra la corrupción”.
Respecto a la decisión del juez de procesar a Manuel Chaves y José Antonio Griñán por el caso de los ERE, Berbel dijo que estar convencido de la inocencia de los dos expresidentes andaluces. “Hay que reconocer que han dado todo un ejemplo: tanto Chaves como Griñán asumieron en primera persona su responsabilidad política el año pasado cuando dimitieron de sus cargos y, además, ambos han anunciado que se dan de baja como militantes de forma voluntaria y temporal”, recordó.
El socialista dejó claro que, “a diferencia del PP, nosotros no vamos a cuestionar el trabajo de los jueces”. Al tiempo que indicó que, igual que en todos los casos, el PSOE defiende la presunción de inocencia.
En todo caso, Berbel se refirió al código ético exigente que aprobó la Ejecutiva Federal y al hecho de que el PSOE “está respondiendo con contundencia, con los niveles de exigencia que la ciudadanía reclama a sus representantes, a los partidos políticos, y eso es algo que los ciudadanos españoles están viendo y apreciando”, afirmó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€