Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El segundo y tercer puesto fue para José Luna de la Osa y Diego Barroso y el premio especial para el melillense Pedro Martínez

El logroñés Luis Barrio se alzó con el XI Certamen Nacional de Fotografía de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1597 fotg 1

Pasado el mediodía de ayer y en el teatro Kursaal la consejera de Cultura, Fadela Mohatar, presidió el fallo del jurado del XI Certamen Nacional de Fotografía Ciudad de Melilla. El jurado concedió el primer puesto al logroñés Luis María Barroso mientras que el segundo y tercer puesto recayeron en el conquense José Ramón Luna y el granadino Diego Barroso. Además, el jurado presidido por Carolina Muñoz y en el que han intervenido como vocales Ivan Villafaina, Laureano Valladolid, Javier Soria y María Jesús Moreno, acordó conceder un premio especial al melillense Pedro Martínez López que es un asiduo participante desde hace ocho años de este certamen en el que ha obtenido, esta vez, un premio de 400 euros y diploma. El melillense agradeció los conocimientos que siempre le inculcó su amigo el profesional local, Gustavo Apolinar, y comentó que en su serie denominada “Juegos urbanos” los protagonistas son los pequeños.

Fadela Mohatar resaltó que el Certamen de Fotografía en Melilla tiene varios pilares como son las asociaciones existentes y una gran cantidad de aficionados, así como un ingente número de participantes foráneos .

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€