Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-CATEGORÍAS INFERIORES

200 niños del fútbol base se dan cita en la clausura de la temporada

melillahoy.cibeles.net fotos 1597 CLAUSURA 2

En la tarde del pasado jueves se procedió a la clausura de la Escuela de fútbol y de las categorías inferiores de la U.D. Melilla, tras un año pleno de actividades y competiciones. El acto tuvo lugar en la Tribuna del Estadio Álvarez Claro, con la asistencia de 200 niños pertenecientes a la Escuela de Iniciación, de la Escuela de Porteros y de las categorías inferiores, además de los técnicos, monitores y familiares, que llenaron las gradas de ambiente, ilusión y alegría. También se dieron cita en la entrega de trofeos, el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, y el presidente de la U.D. Melilla, Luis Manuel Rincón.

En esta clausura del fútbol base de la U.D. Melilla se procedió al sorteo de material deportivo entre los niños, además de entregar un pequeño reconocimiento a los patrocinadores por su apoyo, recibiendo una placa las empresas DK Sport, Asesoría GAP, Covirán, Catalana Accidente y Mahou, así como a la Consejería de Deportes por su apuesta por el club.

El coordinador del fútbol base, Nacho Aznar, se dirigió a los alumnos para destacar el buen trabajo de todos, recordándoles los valores tan importantes del Melilla, pero sobre todo les comentó que “siempre que salgan al terreno de juego deben sentir el escudo del club y de su Ciudad”.
Por su parte, el presidente de la U.D. Melilla resaltó el “buen trabajo del equipo técnico de la cantera”, además de ensalzar la labor del coordinador y futbolista de la U.D. Melilla, Nacho Aznar.
El consejero de Deportes también elogió “el buen trabajo” que se está haciendo con la cantera y afirmó que los niños deben seguir formándose para llegar algún día al primer equipo de la Ciudad.
El evento concluyó con una suculenta merienda para los niños, como premio a su esfuerzo y deportividad mostrada durante todo el año en beneficio de los colores de la U.D. Melilla. Acto seguido, los niños aprovecharon la instalación deportiva del Estadio Municipal para jugar al fútbol.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€