Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO-COMPETICIÓN

La Salle celebrará mañana la I Carrera Popular

melillahoy.cibeles.net fotos 1597 CARRERA 1
(Autor: Guerrero)

El Colegio La Salle El Carmen celebrará este domingo la I Carrera Popular, a partir de las 10’00 horas, cuyos beneficios se destinarán a Proyde, que gestionan los Hermanos de La Salle. Proyde está desarrollando en la actualidad diversos proyectos educativos en Burkina Faso, Togo y en Benín, dirigidos a las escuelas infantiles y de bachillerato. La prueba constará de tres distancias de competición, la primera será una carrera de 10 kilómetros, la segunda de 5 y la tercera mini, para los más pequeños, que deberán completar una distancia de 1 kilómetro.

El Colegio La Salle cuenta para esta prueba con la colaboración del Club Atlético Melilla, que se encargará del aspecto técnico de la prueba, que ha cerrado la inscripción de seiscientos cincuenta atletas, aumentando así el número de participantes en cien atletas, debido a la gran demanda que ha recibido el centro escolar para llevar a cabo esta interesante iniciativa deportiva.
Por otro lado, el Colegio de La Salle ha decidido instalar una zona infantil y un stand para servir refrescos, con el objetivo de recaudar fondos para la ONG anteriormente comentada de Proyde.
El director de La Salle, Próspero Basset, indicó el día de la presentación del evento que con esta Carrera Popular se pretende «pasar un día festivo, de puertas abiertas en el colegio y dar, los que lo prefieran, un paseo en familia».

La I Carrera Popular de La Salle tendrá su salida desde la Plaza San Juan Bautista de La Salle y proseguirá por el Parque Hernández y el Puerto Deportivo, con regreso al punto de partida.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€