Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO CON ARCO-COMPETICIÓN

El Club Arqueros de Melilla organizará hoy la Tirada ‘Confitería Montemar’

melillahoy.cibeles.net fotos 1597 ARCO 2

El Club Arqueros Estopiñán de Melilla celebrará hoy sábado una interesante tirada de competición en el Pabellón de Deporte del Colegio Anselmo Pardo, evento que ha sido patrocinado por la Confitería Montemar. La prueba deportiva se disputará de 17’00 a 20’00 horas y al término de misma se procederá a la entrega de trofeos. A esta prueba deportiva podrá asistir cualquier aficionado, ya que la entrada es totalmente libre.

La Tirada Confitería Montemar contará con la participación de un total de veintiocho arqueros, que se dividirán en las siguientes categorías: Benjamines, Alevines, Infantiles, Seniors y Veteranos.
De igual modo, los participantes competirán en las modalidades de arco tradicional, arco tradicional desnudo y longbow o también llamado arco largo galés, que era un poderoso tipo de arco largo (de gran tamaño, para el tiro con arco) con cerca de 2 m. de altura, usado por los ingleses y galeses durante la Edad Media, tanto para la caza como para la guerra.
Cabe recordar que el Club Arqueros Estopiñán es una entidad deportiva que tiene como principal objetivo fomentar la práctica del deporte olímpico de tiro con arco en la Ciudad Autónoma de Melilla.
Manuel Rodríguez Pulpillo, presidente del Club Arqueros Estopiñán de Melilla, agradeció el apoyo mostrado por la Confitería Montemar, «concediéndonos unas camisetas y a bien hemos tenido el honor de organizar una prueba en su nombre».
De igual modo, el dirigente de esta entidad deportiva indicó que el próximo día 18 de junio se celebrará una nueva prueba, aunque en esta ocasión será ya de la Liga Local, “en la que participamos junto al Club Ánfora y el Club Arquero Scorpio”.
Por último, el presidente del Club Arqueros Estopiñán de Melilla quiere animar a los aficionados de este bello deporte para que asistan a la prueba, a la vez que destacó que servirá de estímulo «para nuestros jóvenes arqueros y se superen en lo personal y colectivo en próximas competiciones».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€