Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mañana se celebra la gala benéfica del Enrique Soler para ayudar a Diego

melillahoy.cibeles.net fotos 1597 enrique soler

Y llegó el gran día para Diego, ese melillense en el que el Colegio Enrique Soler junto a Ciudad Autónoma de Melilla y muchos otros colaboradores han empeñado todos sus esfuerzos para conseguir lo que tanto ansía… una vida sin dependencia. El domingo a las 12:30, en el Palacio de Exposiciones y Congresos, se desarrollará la V gala Benéfica propuesta por el colegio y que cada año cuenta con más participación y colaboraciones por parte de empresas y personajes famosos que aportan su granito de arena para que este evento salga perfecto.

El coro de voces blancas del Colegio junto a músicos locales ponen todo su esfuerzo y su arte en servicio de la solidaridad.

En el espectáculo habrá muchas sorpresas que a buen seguro no dejarán indiferente a nadie y se prevé que acudan muchas autoridades en representación de la sociedad y política melillense.

Las entradas están agotadas y solo se podrán adquirir algunas pocas en la puerta si se liberan, pero se puede colaborar con el evento mediante la compra de fila 0 o bien mediante ingreso en la cuenta dispuesta para ello.

El Colegio quiere agradecer a sus colaboradores, músicos, artistas y coristas todo el esfuerzo que han realizado en estas semanas de tan duro trabajo que por fin verá su recompensa.

Entre ellos al grupo de maestros del Colegio que han puesto su alma para que el domingo, Diego, un niño de Melilla pueda moverse a sus anchas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€