Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Josep Franch recoge el trofeo ‘PMV’

melillahoy.cibeles.net fotos 1597 IMG 2103
(Autor: CMB)

Por ello, y como ya ocurriera la pasada temporada, la entidad que preside Luis Hamed quiso hacer entrega de este premio en el transcurso de una merienda, en la que aprovecharon para hablar de diversas cuestiones relacionadas con el equipo y del desarrollo de una campaña histórica para el Melilla Baloncesto con la consecución del ascenso a la Liga Endesa, todo ello envuelto en un gran ambiente. La Peña Pitufilla hizo entrega, en la tarde del pasado jueves, al base Josep Franch de una placa como ganador de la tercera edición del trofeo ‘PMV’, un galardón con el que se premia al jugador azulón más regular de la temporada, según las votaciones de los miembros de este grupo de aficionados.
Por ello, y como ya ocurriera la pasada temporada, la entidad que preside Luis Hamed quiso hacer entrega de este premio en el transcurso de una merienda, en la que aprovecharon para hablar de diversas cuestiones relacionadas con el equipo y del desarrollo de una campaña histórica para el Melilla Baloncesto con la consecución del ascenso a la Liga Endesa, todo ello envuelto en un gran ambiente.
También estuvo presente el ala-pívot Héctor Manzano, quien recibió también su reconocimiento como el mejor jugador del equipo durante la primera vuelta. Tanto el motrileño como el catalán quisieron tener también un detalle con la Peña Pitufilla, haciéndoles entrega de una camiseta de juego de este curso con una dedicatoria muy especial para dicha entidad.
Franch sucede en este trofeo a Carles Bravo y Héctor Manzano, ganadores en las dos ediciones anteriores.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€