Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

Exitoso debut del Torreblanca C.F.

melillahoy.cibeles.net fotos 1597 torreblanca

El campeón melillense se impuso, en la matinal de ayer, al C.D. Moprisala Toledo por el resultado de 5-2, evitando así los de Billall El Hammouti y Manolo tener que disputar un nuevo encuentro por la tarde y jugarse su permanencia en esta Fase Previa de los Campeonatos de España. El Torreblanca C.F. se ganó ayer el derecho a jugar desde hoy la Fase Previa del Nacional de Clubes Infantil, tras derrotar en el partido clasificatorio al C.D. Moprisala Toledo por 5-2. El duelo fue muy intenso y de muchos nervios, justo hasta que a falta de ocho minutos nuestro representante gozó de una ventaja de goles y dejó finiquitado el choque.
Los melillenses comenzaron perdiendo, aunque lograron nivelar la contienda antes de llegarse al tiempo de descanso (1-1). En los primeros minutos de la reanudación, los manchegos se volvieron a adelantar en el marcador, pese a que los chicos de Billall El Hammouti y Manuel Fernández habían dispuesto de innumerables ocasiones de gol. Afortunadamente, los blanquinegros, poco después, consiguieron nuevamente establecer las tablas (2-2).
A partir de ese instante, la superioridad del Torreblanca se hizo aún más manifiesta, cayendo los tantos con el paso de los minutos en la portería toledana hasta el definitivo 5-2. David, por partida doble, Álvaro, Yusef y Zacarias, por este orden, fueron los goleadores del Torreblanca, que hoy, desde las 10’00 horas, afrontará su primer compromiso de la Fase Previa ante el C.D. Puerto Atlético. Los ceutíes se impusieron al campeón de Andalucía, el A.D.J. San Pedro, por 5-2. Los melillenses jugarán por la tarde su segundo partido (a las 18’00 o a las 20’00 horas) de este sector que se celebra en Navalmoral de la Mata (Cáceres).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€