Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

Derrotas para el resto de representantes melillenses

melillahoy.cibeles.net fotos 1597 rusadir cadete

El Rusadir Benjamín no tuvo ninguna opción frente a los caballas del Puerto Atlético, que ganaron por 11-1. Por su parte, la Peña Real Madrid Alevín, en Ceuta, iniciaba su andadura en la Fase Previa cayendo ante La Cañada por 8-4. En cuanto al Rusadir Cadete, los de Yunes Domínguez sucumbieron, en la sesión matinal, ante la A.D. Madroñera por 4-2, y, por la tarde, frente ante los andaluces del Futsal Montevive por 6-1. Cronológicamente, el Rusadir Cadete fue ayer el primero de nuestros representantes en entrar en liza, sucumbiendo ante la A.D. Madroñera por 4-2. Esta derrota obligaba a los melillenses a ganar por la tarde al Futsal Montevive (Andalucía) para no decir adiós a las primeras de cambio en esta Fase Previa que se celebra en Murcia.
Los de Yunes Domínguez, en un duelo muy competido, casi siempre fueron a remolque, pese a que dominaron por claridad. Al descanso, el equipo de Melilla se iba perdiendo por la mínima (1-0). En la segunda parte, el Rusadir salió decidido a darle la vuelta y bien pronto lo lograron con los tantos de Hamete y Adam. La falta de concentración y la excesiva rigurosidad de la pareja arbitral en la señalización de las faltas (tres dobles penaltis en contra) terminó pasándole factura a los melillenses, que vieron como los extremeños les remontaban el encuentro hasta alzarse con el triunfo por 4-3.
A continuación, le tocó al Rusadir Benjamín, que no tuvo ninguna opción frente a los caballas del Puerto Atlético, que ganaron por 11-1. Hoy (10’30 horas), segundo duelo ante el Sporting Benamejí. Esta Fase Previa tiene a Talavera de la Real (Badajoz) como sede.
Posteriormente, volvió a jugar el equipo cadete del Rusadir, que cayó eliminado tras perder por 6-1 ante el Futsal Montevive. Un marcador engañoso, toda vez que los melillenses comenzaron marcando por mediación de Hamete. Al intermedio se llegó con 1-1, pero en la segunda mitad, después de encajar el 2-1, los de Yunes Domínguez se vinieron abajo y acabaron, con portero goleador sobre la pista, perdiendo por un rotundo 6-1.
Por último, la Peña Real Madrid Alevín, en Ceuta, iniciaba su andadura en la Fase Previa cayendo ante La Cañada por 8-4. Hoy (18’00 horas), segundo choque frente a los extremeños del Pebetero Olímpico.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€