Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

La Escuela de Fútbol de la FMF organiza con éxito el día de ‘Juegos en la Calle’

melillahoy.cibeles.net fotos 1597 IMG 9947
(Autor: FMF)

Esta actividad ha sido una de las más populares, puesto que más de medio centenar de alumnos acudieron a la cita junto a sus familiares y amigos, que buscaban un hueco en la sombra para pasar la tarde. La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol (FMF) continúa con sus actividades complementarias en la recta final del curso escolar, en la que los alumnos de la Escuela de Fútbol están disfrutando de lo lindo.
Después de una gran jornada de fútbol playa celebrada en la tarde del pasado martes, los monitores programaron el jueves una tradicional actividad como es la de ‘Juegos en la Calle’, instalándose para la ocasión varias estaciones en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo. Sin duda, la más atractiva fue la del campo hinchable, en la que todos los grupos estaban deseando que llegara su turno para poder jugar partiditos, aunque también tuvo mucha aceptación el juego de puntería.
El resto de estaciones iban destinadas a fútbol sala, baloncesto y juegos populares, siendo el balontiro uno de los más aclamados por los más pequeños. Además, entre estación y estación, los niños bailaban al ritmo de la música.
Esta actividad ha sido una de las más populares, puesto que más de medio centenar de alumnos acudieron a la cita junto a sus familiares y amigos, que buscaban un hueco en la sombra para pasar la tarde. Para poner el broche de oro a esta gran iniciativa de la Fundación de la FMF, se realizó la tradicional foto de familia, en la que niños, padres, amigos, monitores y responsables federativos posaron juntos en uno de los fondos del campo hinchable.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€