Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Hoy, nueva cita con el golf en el Torneo Social por Parejas

melillahoy.cibeles.net fotos 1597  SGG6563

Al término de la competición, en torno a las 14’00 horas, los responsables del Club Campo de Golf Ciudad de Melilla procederán al acto de entrega de premios, estando prevista la presencia en el mismo del Consejero de Deportes, Antonio Miranda.

El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla organiza hoy el Torneo Social por Parejas, una competición cuya salida al tiro se ha fijado para bien temprano, en concreto a las 8’45 horas de la mañana. Las inscripciones se cerraban en la tarde del pasado jueves, con un total de 48 participantes, que quedarán repartidos en 24 duplas.
En cuanto a la modalidad de juego, la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga ha establecido la de Texas Scramble.
Por último, cabe recordar que a la conclusión del campeonato, en torno a las 14’00 horas, la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga procederá al correspondiente acto de entrega de premios, siendo galardonadas las tres primeras parejas.

La actividad no cesará en el Campo de Golf de Melilla a lo largo del presente mes de junio. Así, y además del Torneo Social por Parejas, están programadas otras dos competiciones más, en concreto una nueva prueba de la Liga de Golf 2016, el día 11, y el Torneo Absoluto de la Federación, el 18 y el 19.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€