Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - ENTREVISTA

Antonio Miranda: “La gestión llevada a cabo por el Club Campo de Golf ha sido muy buena”

melillahoy.cibeles.net fotos 1598 non

El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, asistió ayer al acto de la entrega de trofeos a los premiados en el Torneo de Social de Golf por Parejas, que se celebró ayer en el campo de golf de nuestra ciudad, y que estuvo organizado por el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla, entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga.

El consejero destacó la importancia del torneo, en el que han participado un total de 48 jugadores, subrayando el hecho que desde la Consejería de Educación, Juventud y Deportes se va a seguir apoyando la práctica del golf en nuestra ciudad con la firma de un próximo convenio, en el que en uno de los apartados del mismo figurará la contratación de un profesor, "que es fundamental, sobre todo para la iniciación de los más pequeños. El golf hay que considerarlo como a cualquier otro deporte que se practica en Melilla".
Dicho convenio se suscribirá con la Federación Melillense de Golf, y en el mismo se incluirá "la contratación de todos los profesionales que sean necesarios para el mejor funcionamiento de la instalación” y dotar de facilidades a aquellas personas que practican o quieran iniciarse en el deporte del golf.
Cuestionado por la gestión que llevó a cabo anteriormente el Club Campo de Golf, presidido por Enrique Bohórquez, comentó que "todo es discutible, pero nosotros no hemos tenido ningún problema, y pienso que la gestión estuvo muy bien llevada por su parte", recordando que próximamente, como en todas las federaciones, se llevarán a cabo elecciones a la presidencia.

En cuanto a las referencias hechas recientemente por el PSME-PSOE, emplazando al consejero a que diera explicaciones sobre el tema del campo de golf, Antonio Miranda señaló que él, como consejero, "la misión que tengo, como con cualquier otra federación, es suscribir convenios y que funcionen. Se firman convenios con el golf igual que se hacen con el campo de petanca, con el tiro olímpico, con el pádel y con la vela. Para ello tienen los presupuestos de la Ciudad una partida específica para realizar este tipo de convenio, y mi preocupación es que funcionen, igual que otro tipo de convenio, poniendo los recursos materiales y humanos para que se lleven a cabo".
Para finalizar, el consejero señaló que había hablado con muchas personas relacionadas con el golf, "pues soy una persona muy dialogante, y me han referido la importancia de este convenio, agradeciendo que se sigan realizando actividades de este tipo, ya que mi preocupación es que el golf tenga una mayor difusión, sobre todo por peticiones a través de los colegios".

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€