Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Hoy finaliza el plazo de inscripción para participar en la II Carrera Nocturna

melillahoy.cibeles.net fotos 1598 GENTE
(Autor: GUERRERO)

Hoy domingo finaliza el plazo de inscripción para participar en la segunda carrera nocturna, que se disputará el próximo sábado, a partir de las 22’30 horas, con salida y llegada en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo. La distancia oficial de la prueba de competición será de diez kilómetros, aunque también habrá otra no competitiva, de cinco kilómetros. Los interesados en tomar parte todavía están a tiempo de hacerlos, pues hay que recordar que la inscripción finaliza en la jornada de hoy. Además, se trata de una prueba solidaria, por lo que todo el dinero recaudado, que se fijó en ocho euros, será destinado a Cruz Roja, cuya organización obsequiará a todos los participantes con un décimo de lotería. La inscripción se puede realizar en la web carreraspopularesmelilla.com
Pilar López. responsable de comunicación y captación de recurso de Cruz Roja de Melilla agradeció, el día de la presentación de la carrera, en nombre de Cruz Roja, el apoyo de la Consejería de Deporte, así como de la Federación Melillense Triatlón y del Club Trail Running Melilla, «pues sin ellos sería imposible organizar otro año la Carrera Nocturna».
«El año pasado tuvo muy buena expectación y animo a todo el mundo a que participe en la prueba, pues sabemos que los eventos deportivos de la Ciudad están teniendo mucho éxito y lo hacemos con un fin del Sorteo de Oro, que este año cumple 37 años y a ver si podemos continuar celebrando este tipo de carreras por mucho tiempo», destacó la responsable de comunicación y captación de recurso de Cruz Roja de Melilla.
La participación de 10 kilómetros queda abierta a toda persona que tengan cumplidos los 18 años de edad a partir del día de la prueba, mientras que en la de 5 kilómetros la edad mínima será el cronometraje se hará por el sistema chip para cada corredor.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€