Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda: “Hace falta que el PP suba el 26J por el bien de todos en España”

melillahoy.cibeles.net fotos 1598  SGG0787
(Autor: Guerrero)

A falta de tres semanas para las elecciones generales, el PP local presentó ayer la terna con la que se presenta el 26 de junio con el objetivo de revalidar los tres escaños de Melilla que ya ganó el pasado 20 de diciembre, como en todos los comicios nacionales que se han celebrado en los últimos 20 años. Sin cambios en la candidatura, el presidente del PP y aspirante al Senado, Juan José Imbroda, lanzó un mensaje muy claro: “Hace falta que el PP suba por el bien de todos en España”, ya que se trata de una “opción estable y segura” que quiere “llevar el barco a puerto seguro” y no “hundirlo con todos dentro”, como podrían hacer las “aventuras tan raras” que representan el resto de opciones políticas. En su intervención, Imbroda aseveró que en estas elecciones, “todos son libres de meternos en un barco y hundirlo”, pero recordó que “el barco no se hunde sólo con los que han ido en un ejercicio de libertad” votando a otras opciones que no sean el PP. “Nos hundimos los demás”, advirtió el presidente melillense antes de hacer prácticamente un ruego a los ciudadanos: “Por favor, pensad que no nos queremos hundir en el barco ni meternos en aventuras tan raras”.
“Queremos que crezcamos lo suficiente para llevar el barco a un puerto seguro”, siguió diciendo Imbroda en pro de la opción que representa el PP, un partido “totalmente predecible” que lleva a cabo políticas conocidas por todo el mundo. Con el PP, dijo, “nadie se puede llevar a engaño”, porque el objetivo de los populares es “intentar seguir trabajando por Melilla y España, como siempre”.
El fruto de las medidas populares son los datos de los que ayer presumió Imbroda: la reducción del desempleo desde los 5 millones de parados que había al inicio del mandato de Rajoy, hasta los 3,8 millones actuales. Una línea que el PP quiere continuar a un ritmo de 500.000 empleos creados al año hasta llegar a los dos millones al final de la próxima legislatura.
Esa es la clave, dijo Imbroda, de la promesa de bajar en dos puntos el IRPF a partir de enero que ha lanzado Mariano Rajoy, “un patriota de los pies a la cabeza” por defender la unidad de España. Y frente a “los que se tiran al suelo chillando diciendo que eso no es posible”, recordó que la economía es “todo un círculo” en el que “si hay economía, se crea riqueza y no hay necesidad de forzar la máquina, porque sobra dinero por recaudación de impuestos”. Por lo tanto, “bajamos los impuestos y creamos empleo”, razonó.
Por todo ello, dejó claro que “hace falta que el PP suba por el bien de los que votan a Podemos, al PSOE, a Ciudadanos (C’s) y a los Adventistas del Séptimo Día”, ya que supone una opción “estable y segura” que trabaja “para todos sin distinción y en libertad”, cuyo objetivo es alcanzar la cifra de 20 millones de personas trabajando en 2020.

“Los ciudadanos nos han votado siempre”
Arropado por numerosos dirigentes populares, Imbroda pidió a los melillenses que piensen muy bien lo que hacen a la hora de votar, aunque se mostró convencido de la victoria del PP, ya que en la terna le acompañan María del Carmen Dueñas como aspirante al Congreso, y Sofía Acedo al Senado, “dos compañeras fenomenales que se van a partir la cara en el Parlamento”.
El trabajo del PP es la razón por la que, según Imbroda, este partido está al frente de Melilla, “no por mandato divino o dictadura como algunos creen”. “Aquí estamos porque nos han votado siempre, no tenemos la culpa de que nos voten, tenemos toda la legitimidad del mundo: los ciudadanos nos han votado y nos van a seguir votando”, dejó claro el candidato a la Cámara Alta para poner fin a su intervención, con la que finalizó la presentación de los candidatos del PP a las elecciones generales del próximo 26 de junio.

Los candidatos del PP
Este acto se iba a celebrar inicialmente en el Parque Hernández, pero la formación popular cambió a última hora la ubicación por el Hotel Tryp Melilla Puerto, donde se dieron cita numerosos dirigentes y rostros conocidos del PP para acompañar a los candidatos.
Los candidatos son los mismos respecto a las elecciones del 20 de diciembre. Al escaño del Congreso vuelve a optar María del Carmen Dueñas Martínez, con Daniel Aguilar Ruiz y Paula Arpón Palacios como suplentes.
Los candidatos del PP al Senado son Juan José Imbroda Ortiz (suplentes Habiba Ismail Hadj Mohamed y Francisco Javier Lence Siles) y Sofía Acedo Reyes (suplentes Manuel Francisco Verdejo Campillo y María Teresa Mingorance Mingorance).

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€