Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“El PSOE fue el que bajó el sueldo a los funcionarios y congeló las pensiones”

Imbroda aprovechó su intervención para dar un repaso a las otras opciones políticas que hay enfrente del PP. Sobre el PSOE, apuntó que es un partido que “sube impuestos y destruye empleo” y que cuando tuvo responsabilidades de Gobierno, no tomó medidas para crear puestos de trabajo como sí ha hecho el PP. “Dicen que el empleo que se crea no es de calidad. De calidad es el suyo, que pasaron de 2,5 a 5 millones de parados”, reprochó Imbroda a los socialistas, a los que recomendó que “hablen de otra cosa, como halterofilia o filatelia”, porque oírlos hablar de empleo “es para tirarse al suelo”.
Además, recordó que el PSOE bajó el sueldo a los funcionarios, congeló las pensiones y “nos dejó la prima de riesgo en 700 puntos, que vale un dineral en intereses”.
Por último, se refirió a “los que quieren regenerar”, en alusión a Ciudadanos (C’s), partido al que reprochó sus “plurales varas de medir”, ya que en Andalucía apoyan a un “PSOE que ta sabemos todos cómo está” por el caso de los ERE, mientras en la Comunidad de Madrid “están machacando constantemente” a la popular Cristina Cifuentes. La formación naranja, dijo Imbroda, eran “antes una cosa inmaculada de primera comunión con cuatro fotos bonitas”, pero ahora, después de algunos meses, “hemos visto torear y hay cargos que ahí están y han salido”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€