Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - NACIONAL DE CLUBES

La Peña Real Madrid se despide a lo grande ganando al anfitrión

melillahoy.cibeles.net fotos 1599 IMG 9554

El duelo norteafricano resultó algo descafeinado, puesto que tanto ceutíes como melillenses no se jugaban nada en el envite. Los almerienses de La Cañada Atlético fueron los que lograron el billete para la Fase Final del Nacional Alevín. La Peña Real Madrid fue claramente de menos a más en esta Fase Previa del Campeonato de España Alevín, en la que se estrenó perdiendo el viernes frente a La Cañada Atlético (8-4), mejoró el sábado frente a los cacereños del Pebetero Olímpico sumando un punto (4-4) y concluyó ayer domingo su andadura con una victoria sobre el C.D. Puerto ceutí (5-6), anfitrión de este Grupo A.
Cabe resaltar que con anterioridad a este partido se había disputado el duelo entre los campeones de Andalucía y Extremadura, venciendo los primeros, La Cañada Atlético, por 5-2 y clasificándose para la Fase Final, que se celebrará entre los días 18 y 19 junio en Cataluña.
De este modo, los caballas ya no se jugaban nada frente al representante melillense, aunque pese a ello salieron decididos a llevarse el triunfo. No en vano, se adelantaron en el marcador cuando apenas se había cumplido el primer minuto de juego, aunque la reacción de los peñistas fue casi inmediata, nivelando el marcador Abdel-Lah instantes más tarde. Adán Rodríguez, en el 14’, no perdonó ante la meta contraria, colocando el 1-2 con el que se marcharon los dos equipos a los vestuarios.
En la reanudación, el encuentro siguió teniendo muchas alternativas y parecía imposible presagiar qué conjunto se llevaría finalmente la victoria. Así, el ceutí Omar lograba un doblete para adelantar de nuevo a los suyos (3-2) en los primeros minutos. Miguel empataría el choque en la siguiente acción, mientras que Nordin situaba el 3-4 en el 20’. Adam, un minuto después, devolvía las tablas al luminoso, aunque Miguel conseguiría poner otra vez en ventaja a los suyos con la consecución del quinto tanto. Omar, el más destacado de los ‘portuarios’, sería el autor del 5-5, aunque Yeray, a tres minutos del final, establecería el que, a la postre, ya sería el resultado definitivo (5-6).
De esta forma, La Cañada acaba primera con pleno de triunfos y puntos (9), siendo segunda la Peña Real Madrid, con 4, tercero el C.D. Puerto, con 3, y último el Pebetero Olímpico, con 1 punto.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€