Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÜTBOL SALA - NACIONAL DE CLUBES

El Torreblanca vuelve a ganar, aunque no logra clasificarse para la Fase Final

melillahoy.cibeles.net fotos 1599 67c733f9 edec 429a b695 3c191711863e

Excepcional el torneo realizado por los melillenses, sumando tres victorias y sufriendo una única derrota, la de la mañana del pasado sábado ante el Puerto Atlético, que a la postre les ha costado no obtener el billete para estar en la siguiente fase entre los cuatro mejores equipos de España de la categoría Infantil. Álvaro, Kemel, David, Andrés, Seba, Zaca, Sergio, Roberto, Sufi, Adrián, Yusef y Aiman han dejado muy alto a nuestra ciudad y, por supuesto, a la entidad que preside Rafael Torreblanca.

Los melillenses salieron ayer enchufados desde el primer minuto, por lo que los goles llegaron rápidamente. Así, en el minuto 1 Aiman hacía el 0-1, Álvaro el 0-2 en el 2’ y David el 0-3 en el 3’.
Las ocasiones de gol se sucedían sobre la portería contraria, consiguiendo los de Billall y Manolo encerrar en su propio campo durante buena parte del primer periodo al conjunto malagueño. El Torreblanca, fruto de este apabullante dominio, marcaría minutos más tarde tres nuevos tantos, obra de Kemel (11’), de Aiman (15’) y de Zaca (19’). Los andaluces reducirían las distancias poco antes de finalizar la primera mitad, en concreto a falta de 20 segundos con un doble penalti. Al descanso el electrónico no dejaba lugar a la duda de la superioridad de los blanquinegros (1-6).
En el segundo periodo, el San Pedro salió a presionar e intentar estrechar el marcador, pero en un corte de David (máximo goleador de su equipo en el torneo junto a Álvaro, ambos con cinco goles) el Torreblanca volvió a marcar (23’).
Con el 1-7 a favor de los melillenses, los costasoleños se fueron descaradamente arriba y empezaron a jugar con portero jugador, gozando de varias oportunidades, aunque Roberto se mostró muy seguro. Con el paso de los minutos, y debido a la asfixiante presión, el cuadro malagueño consiguió dos goles más, llegándose al término del partido con el resultado final de 3-7.
Cabe resaltar que el C.D. Puerto Atlético fue el que obtuvo la clasificación en este Grupo C para disputar la Fase Final del Nacional de Clubes Infantil de Fútbol Sala, gracias a su triunfo ante los anfitriones del Navalmoral F.S. (10-1). La escuadra caballa luchará por el título de campeón de España, del 18 al 19 de junio, en la Región de Murcia.

El Rusadir cierra su participación con otra derrota

El C.F. Rusadir disputaba ayer su tercer y último encuentro de esta Fase Previa del Nacional de Clubes de Fútbol Sala, en la categoría Benjamín. Los melillenses encajaban su tercera derrota, tras caer frente a los pacenses del Flecha Negra por 7-1.
Los extremeños, que actuaron como anfitriones en este Grupo, el B, han sido los que han logrado clasificarse para la Fase Final, beneficiándose del tropiezo del Puerto Atlético ante el Sporting Benamejí cordobés (3-4), por lo que les valía con un simple empate para adjudicarse el primer puesto.
El tanto del honor de los pupilos dirigidos por Moha lo marcó Yusef.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€