Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - EDERACIÓN

Las II Jornadas de Tecnificación se desarrollarán a finales de este mes

melillahoy.cibeles.net fotos 1599 jornadas

Esta iniciativa está dirigida a niños y niñas nacidos entre los años 2004 y 2007, con licencia de la FMB durante la temporada 2015-16. Dichas Jornadas tendrán lugar en las instalaciones de ‘El Fuerte’ de Rostrogordo entre los días 27 de junio y 1 de julio. La Federación Melillense de Baloncesto, con la colaboración de la Consejería de Deportes, organizará las II Jornadas de Tecnificación, que este año, como novedad, se desarrollarán gracias a la coordinación del Club Deportivo Enrique Soler.
Dichas Jornadas tendrán lugar en las instalaciones de ‘El Fuerte’ de Rostrogordo entre los días 27 de junio y 1 de julio, en régimen de internado, por lo que los jugadores y jugadoras pernoctarán cuatro noches en dichas instalaciones. La actividad está dirigida a niños y niñas nacidos entre los años 2004 y 2007, con licencia de la FMB. De esta manera, y como viene siendo habitual tras finalizar la temporada, los jóvenes baloncestistas de la ciudad podrán disfrutar de unos días de convivencia y baloncesto.
La inscripción, con un coste total de 180 euros, podrá realizarse a través del correo electrónico del Club Deportivo Enrique Soler ([email protected]) o llamando al número de teléfono 952679700.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€