Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP critica que el PSOE apele al cambio cuando “sólo trae paro”

melillahoy.cibeles.net fotos 1599 presentaciA n candidatura pp ddd

El coordinador de la campaña electoral del Partido Popular (PP) de Melilla, Miguel Marín Cobos, ha lamentado "el mal uso que año tras año realizan los socialistas melillenses del discurso del cambio, con el único ánimo de volver a manipular a la ciudadanía, para que les voten, con el resultado final que todos conocemos". El responsable de la campaña electoral 'popular' ha advertido a los socialistas melillenses de la desconfianza que han generado entre el electorado melillense "con tantos pactos, acuerdos, desacuerdos y ahora cartas a los Reyes Magos, para ver si de verdad existe alguna posibilidad de poner en marcha esa plataforma de todos contra el PP".

Un pacto o un acuerdo del PSOE con Izquierda Unida-Melilla y el principal partido de la oposición , Coalición por Melilla, que a juicio de Miguel Marín, "sólo busca un puñado de votos y no el bienestar del conjunto de la ciudadanía, que es de lo que se debe preocupar y ocupar cualquier partido político".

Según Miguel Marín, "el único cambio que vienen votando los ciudadanos melillenses desde hace muchos años, es el que protagoniza cada día el PP con sus propuestas y realizaciones concretas que, entre otras muchas cosas, ha servido para cambiar por completo la fisonomía de esta ciudad, para abrirla al futuro y para dar ilusiones al conjunto de los ciudadanos".

Ejemplos de esto, ha dicho Miguel Marín, se podrían poner muchísimos, "pero como ya los conocen de sobra los ciudadanos, sólo les daré uno. En diciembre dijimos que en la siguiente legislatura se pondría en marcha la construcción del nuevo Instituto de Enseñanza Secundaria del Jardín Valenciano. Hoy, eso es una realidad, porque esas obras ya han comenzado, como en breve comenzarán las del nuevo Colegio de Infantil y Primaria del antiguo cuartel de Automovilismo".

Triple de paro con PSOE
Por el contrario, el dirigente regional del Partido Popular de Melilla ha dicho que existen otros cambios, "que desde luego y por nada del mundo quieren los ciudadanos melillenses". Cambios, según Marín, "como el que se produjo cuando el Partido Socialista accedió al Gobierno de España en el año 2004, que se encontró una Melilla con 4.000 desempleados y que en 2011, cuando los echaron del Gobierno, había 12.000 desempleados".
"Si ese es el cambio que quieren para Melilla los socialistas, que no les quepa la menor duda que no será respaldado en las urnas el próximo día 26 de junio por el conjunto de los ciudadanos melillenses", ha concluido.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€