Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Podemos dice a Imbroda que las denuncias por financiación ilegal han sido archivadas hasta 5 veces

Podemos animó al presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, tras su discurso contra la formación morada en la presentación de los candidatos del PP, a que denuncie la supuesta financiación ilegal si sospecha de la misma. Sin embargo, le advierte de que "todas las demandas presentadas al respecto han sido archivadas o desestimadas hasta en cinco ocasiones". Podemos calificó de "curioso" que a pesar de no haber empezado la campaña el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, entre en el "discurso previsible, fácil y ramplón" de la "caverna mediática". Todo ello, en referencia a las declaraciones realizadas en la presentación de los candidatos del PP a las Cortes Generales, donde aseguró que Podemos había obtenido financiación ilegal de Gobierno de otros países.

En un comunicado, Podemos asegura que el presidente "se olvida de analizar sus 16 años como presidente de una comunidad que no deja de ser "top" nacional, en parámetros muy preocupantes para la población melillense". En referencia a las "elevadas tasas" de desempleo, desigualdad, pobreza o fracaso escolar entre otras.

En este sentido, la formación liderada a nivel local por, Gema Aguilar, aseguró que no se olvidan de las "visitas" de la Guardia Civil al Ayuntamiento de Melilla en el marco de la Operación Tosca que "fue noticia en todos los medios de comunicación nacionales e internacionales".

Del mismo modo, la formación morada reprocha al presidente que "la ciudadanía melillense lleve 12 años escuchando proyectos", que "nunca terminan de cuajar". Es por ello por lo que señalan que Imbroda "lleva 16 años sin demostrar" tal y como indicó en su día que era "melillense antes que pepero".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€