Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Pedro Sánchez no vendrá a Melilla ni en precampaña ni en campaña del 26J

melillahoy.cibeles.net fotos 1600 ped

El secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, no visitará Melilla en precampaña electoral ni durante la campaña para los comicios del próximo 26 de junio.

Según el calendario dado a conocer ayer por la sede de Ferraz, el secretario general habrá estado en todas las comunidades autónomas española entre precampaña y campaña, a excepción de Ceuta y Melilla.
Pedro Sánchez sí vino a Melilla en la víspera de las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2015, cuando el 29 de abril ofreció un discurso en el Hotel Melilla Puerto.

Sin embargo, ni en las generales del 20 de diciembre ni la repetición del 26 de junio estará aquí, lo que hará imposible una de las exigencias de CPM para apoyar a los socialistas: que Pedro Sánchez acepte sus siete condiciones en un acto en Melilla. Ahora le queda la opción de la videoconferencia, que es otra de las posibilidades que le ha ofrecido Mustafa Aberchán, si es que el PSOE acepta los requisitos de CPM para lograr el respaldo el 26J del principal partido de la oposición en la ciudad.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€