Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los interesados en apoyar la iniciativa deberán dirigirse a la página web peticiones.org y buscar la campaña de firmas

Campaña de recogida de firmas para habilitar un espacio para mascotas en las playas melillenses

melillahoy.cibeles.net fotos 1601 perros

Son muchas las ocasiones en que los ciudadanos propietarios de mascotas se han quejado de la imposibilidad de llevarlas a las playas ya que existe una prohibición municipal que prohíbe los mascotas en esos espacios públicos. Pues bien ahora un colectivo denominado Grupo Opinión Popular de Melilla ha emprendido una campaña de recogida de firmas para que se habilite un espacio en las playas para el disfrute de las mascotas. Los interesados deberán ponerse en contacto con la web peticiones.org

El colectivo Grupo Opinión Popular de Melilla cuenta de momento con 270 firmas pero espera conseguir 10.000, por lo que pide la colaboración de los melillenses, que deberán entrar en la pag. web peticiones.org y buscar la campaña melillense para poder unirse a la iniciativa.

Una zona amplia
Consideran que los melillenses, necesitan una zona habilitada para que sus mascotas puedan estar con sus dueños en la playa, sin necesidad de molestar a otros bañistas. “Pedimos una zona, no una playa, pero una zona amplia y con todo lo necesario. Duchas, bebederos, comederos y papeleras, dónde los dueños depositen las heces de sus mascotas. Que puedan bañarse, jugar y divertirse a la vez que hacen deporte”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€