Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GIMNASIA RÍTMICA - COMPETICIÓN

La Rítmica melillense, a darlo todo en el Nacional

melillahoy.cibeles.net fotos 1602 todas las componentes
(Autor: FMLGR)

Desde hoy y hasta el próximo domingo se celebrará en Guadalajara el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica Individual para las categorías Alevín e Infantil, en el que Melilla estará representada con cinco gimnastas. En la categoría Alevín, las representantes melillenses son Aiara Garcia y Anaís Montero, mientras que en Infantiles son Mireia Gutiérrez, Elena Pérez y Lucía Navarro.
En la categoría Alevín, las gimnastas locales realizarán un total de cinco ejercicios, mientras que en Infantiles serán seis los ejercicios a realizar, teniendo la posibilidad de poder enfrentarse a la élite de la rítmica española que, apenas hace una semana, se proclamó campeona de la Copa del Mundo.
Muchas son las cualidades de las gimnastas melillenses y mucho el trabajo realizado para sacar adelante unos ejercicios de máxima dificultad. Así lo manifestó una de sus entrenadoras: «Melilla tiene un nivel en el que se tiene que arriesgar con ejercicios para estar entre las mejores, que es lo que esperan de nosotras».
Además, Aiara García y Mireia Gutiérrez tendrán un doble reto, ya que además de formar parte del equipo también competirán en la modalidad absoluta, con tres ejercicios cada una.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€